“Best food Koh Samui”

Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena calidad de comida, buenos precios y personal muy amable. Nos pusieron entrantes gratis muy ricos, de primer plato pedimos canelones y risotto di mare, completamente recomendable. Buena presentación de platos y para terminar un chupito a cuenta de la casa.

Agradécele a Cris L

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Queríamos comer otra cosa que no fuera comida Thai, habíamos pasado la noche anterior por este sitio que nos gustó mucho y al leer buenos comentarios decidimos entrar.
Tiene las mesas en primera linea de la playa, nosotros cenamos arriba con vistas al mar, maravilloso sitio.
Comida riquísima, hemos pedido Ravioles y Gnocchi con mozzarella y tomate al horno, todo buenísimo, de entrante pedimos bruschetta que estaban deliciosas también, todo casero y muy rico!... La atención ha sido muy buena, todos simpáticos y ambles.
Sitio muy recomendable, los precios comparados con restaurantes Thai si que este es un poco más caro, pero vale la pena!!!

Agradécele a Marchu_LaPlata
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Queriamos salir un poco de los restaurantes Thai, y elegimos la mejor opción. Atendido por su dueño y cuidando cada detalle. Cenamos a metros del mar acercándose a la cena perfecta. Relación precio calidad muy bien.

Agradécele a Hector G
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017

Me encantó este lugar, nos atendieron muy bien, el restorán es pequeño pero tiene una vista a la playa y también mesas en la playa, la comida muy rica, ideal para los que ya no quieren comer tanta comida tai. Lo recomiendo!

Agradécele a marceppa
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

El lugar es precioso, alejado del ruido de chaweng, en primera linea de playa. Comida italiana muy rica, el dueño muy atento, el precio es precio europeo.

Agradécele a jose antonio s