“Excelente”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Precioso restaurante en una maravillosa zona de koh samui.
Ya cansados de tantos días de comida tailandesa, nos decantamos por las críticas para ir a cenar. El restaurante es precioso, cenamos en la terraza a la luz de las velas.
La materia prima es exquisita, necesitábamos comer así de bien.
Totalmente recomendable.

Agradécele a Crisnaye

Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Cansados de la cocina tailandesa, que aunque nos ha encantado, descuida el producto, nos decidimos a nuestra última Cena en Barracuda y menudo acierto. Es comida Europea, y de altísima calidad, mimando el producto y realzandolo haciéndolo el verdadero protagonista de un plato bien presentado y servido por su gran equipo. En nuestro caso pedimos un salmón noruego delicioso y un pato en el que ambos estaban con un punto de cocción bordados. Los postres una experiencia.
Sin duda, lo mejor de la isla en cuanto a comida "no thai". El precio no me parece caro con la calidad ofrecida y volvería sin dudarlo. No nos fuimos sin felicitar a todo el equipo de Barracuda.

Agradécele a Guillermo T
Se escribió una opinión 17 agosto 2015

Si te apetece comer algo más elaborado y con buena presentación
este es el sitio en fisherman village, bophut.
El salmón asado muy bueno , al tataki para mi gusto le faltaba algo de salsa que uniera el resto de los ingredientes, los postres muy buenos también

Agradécele a kikuko t
Se escribió una opinión 12 agosto 2015

La comida tiene una presentación y un gusto exquisitos. El servicio muy bueno. Conviene reservar porque suele estar lleno y solo están de 18,00 a 23,00 horas. Probablemente el mejor restaurante de la isla. La carta es corta pero cada uno de los platos es muy bueno.

Agradécele a Fernando Luis G
Se escribió una opinión 3 agosto 2015

En la playa de Bophut, arte y lujo.

Posiblemente o sin lugar a dudas el mejor restaurante de Koh Samui.

Empezando por sus tartares, siguiendo por su see bass o su pato con frutos del bosque, no entenderas la sabiduria de su arte, hasta que no degustes sus excelentes postres y descubras que el excelente "Couland" de Michel Brass, se esconde bajo las delicias de chocolate.

Ahora... Tu decides... Te lo vas a perder..

Agradécele a Ivan_gl72