Armagh Country Lodge Rafters & Spa(Storms River)(¡Muy buen precio!)
US$58
  • Desayuno incluido
US$76
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Tsitsikamma Backpackers(Storms River)(¡Muy buen precio!)
US$39
US$65
US$63
US$61
  • Piscina
The Village Lodge(Storms River)(¡Muy buen precio!)
US$74
US$56
  • Estacionamiento gratis
Tube 'n Axe Backpackers Lodge(Storms River)(¡Muy buen precio!)
US$56
US$146
  • Piscina
1.057 resultados
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El gran problema de este lodge es que no le explicaron a la gente que atiende que el servicio y la atencion al cliente es algo importante.
La limpieza de la habitacion deja mucho que desear pero sobre todo en la recepcion es como que te hacen un favor si te contestan una pregunta. Las instalaciones son precarias pero es lo que te venden. Es para estar maximo 2 noches. Toda la vida me hospedaria en Plettenberg Bay e iria a Tsitsikamma por el dia. No es lejos. El restoran q tienen y el desayuno es bastante bueno. Las habitaciones no. Camas chicas y se oye todo lo que sucede en las aledañas.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Sergio G
VillageInnHotel, Owner en Tsitsikamma Village Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review your stay at The Tsitsikamma Village Inn. We appreciate your feedback on what we are doing right, and where you feel we need to improve our service and facilities to avoid our guests leaving disappointed in future. Thank you for bringing this to our attention and please accept our apologies for the inconveniences caused during your stay. We hope that you have traveled home safely. Best wishes, The Tsitsikamma Village Team.

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016

las diferentes habitaciones de este hotel recrean una aldea antigua. cada dos habitaciones la edificacion varia, es muy bonito. detras tienen un pequeño jardin con pajaros. Posee pileta y una muy linda glorieta. hay un lindo bar al lado.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a cina_ar
VillageInnHotel, Owner en Tsitsikamma Village Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your lovely review! It warms our hearts to hear that you have enjoyed the unique experience of staying with us in the Tsitsikamma Village :) We hope that you have traveled home safely, and we hope that we will see you again soon.

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016

Llegamos alli y nos dieron las habitaciones más sencillas pero estaban muy bien y nos salieron muy baratas. La atención es muy buena y los desayunos maravillosos. Los jardines son muy bonitos y está muy cerca de la entrada del Parke de Tsitsikama.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ainhoa L
VillageInnHotel, Owner en Tsitsikamma Village Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for taking the time to review your experience with us, we are so pleased to hear that it has been one to remember! We hope that you have traveled home safely, and that we will have the pleasure of seeing you again in future :)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2016

teníamos reserva anticipada habitación familiar, para pasar una noche pues estábamos haciendo la Ruta jardín, llegamos a las 22h y nos dicen en recepción que no encuentran nuestra reserva, yo llevaba el numero de reserva y la verificación, pero la persona que había en ese momento no entina mucho ingles y llamo a otro responsable después de esperar mas de media hora nos querían dar una habitación donde no podíamos dormir los 4 dos adultos y dos niños,así que después de discutir un poco nos dieron dos habitaciones separadas, así que mi parido durmió con un niño y yo en otra habitación con otro, las habitaciones eran comodas, con manta de calefacción en el colchón, pero lo mas desagradable fue el desayuno, yo había pagado anticipadamente todo, y resulta que según ellos los niños tenían que pagar aparte el desayuno, pues así eran las reglas, no lo he visto en mi vida, viajamos bastante y es la 1 vez.
servicio no muy atento, bastante seco .

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cawor
VillageInnHotel, Owner en Tsitsikamma Village Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for sharing your experience and taking the time to review our lodge, we are pleased to hear that you have found the accommodation comfortable during your stay. We apologize for any inconveniences caused by having to split the rooms during your visit, and we hope that we will have the pleasure of having you and your family visit us again in future.

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con un grupo de exbecados de Afs de todo el mundo conocidos en 1968 y que hemos mantenido nuestra amistad reuniendonos en diferentes partes del mundo, en donde uno de nosotros hace de anfitrión. Gracias jackie por haber escogido este hotel. En medio de la ruta jardín y cerca de muchos lugares que disfrutamos. Excelente hotel como base de actividades, pasamos 5 días estupendos. Muy recomendado

Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Felipe L
VillageInnHotel, Owner en Tsitsikamma Village Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2015
Traductor de Google

Wow! Thank you for your sparkling review! We really appreciate your feedback. We are so inspired by your travelling group - what a wonderful adventure to be a part of. It was such a pleasure to host you and your friends and we are so pleased that you had a great experience. We hope you had an amazing time in South Africa and visit us again sometime soon. Until then, take care.

Best regards,
The Tsitsikamma Village Inn team.