Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Excelente atención y servicio

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2022
Kikefreeman
Leer las 25 opiniones

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022

Viajé del aeropuerto de Cancún a Chiquilá, luego de Chiquilá a Cancún zona hotelera y de zona hotelera al aeropuerto nuevamente. Muy cordiales y predispuestos los choferes, puntualidad excelente, los vehículos de primera categoría. Tarifas acordes.
Al llegar a Cancún mi vuelo se retrasó y ellos cambiaron el horario para recogernos sin inconvenientes.
Atención por WhatsApp cordial y rápida respuesta.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
1  Agradécele a NadimeSufan
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2022

¡Excelente servicio! Nos recogieron puntualmente tanto de ida en el aeropuerto de Cancún, como de regreso en el muelle de Chiquilá. Los vehículos excelentes (Toyota Sienna y Toyota Highlander) y los choferes muy corteses, prudentes, teniendo un viaje muy placentero. 100% recomendable el servicio. ¡Gracias!

Fecha de la experiencia: agosto de 2022
1  Agradécele a Kikefreeman
Escribió una opinión el 7 de enero de 2022

Yo viaje con toda mi familia de Holbox a Merida. desafortunadamente con esta empresa. El conductor manejo aa exceso de velocidad todo el camino y cuando le dijimos que si podía ir más despacio hace caso omiso. Siempre. 120 por hora por la libre! Clara violacion de los límites de velocidad .A la camioneta no le funcionaba el aire y cuando le llamamos al supervisor para decirle al respecto solo nos dijo que si no nos gustaba podíamos bajarnos en el primer pueblo y conseguir por nuestra cuenta otro tipo de transporte. Además se fue por la larga argumentando que porque por l corta hubieran sido 300 pesos más los cuales dijo no habíamos pagado. Pero primero diciéndonos, queriéndonos engañar que por la autopista era más largo el viaje, siendo que por la autopista habíamos ya viajado por la autopista con otra empresa y sabía que era más corta la distancia. Cuando le dijo eso al chofer entonces cambió la versión a que no habíamos pagado el extra para ir por la autopista… En resumen el viaje fue de lo más incómodo y el chofer de lo más grosero que incluso le comentó a una de mis hijas que si queríamos mejor ya nos bajaríamos.. Cosa que mi hija ni siquiera ya le contestó para evitar más problemas. Gracias a Dios llegamos bien a Merida después de cuatro horas de viaje de Holbox a Merida y jamás tendremos que volver a viajar con esta empresa que da un servicio de lo peor que he visto yo en mis 50 años de viajar por todo el mundo!! Costo del viaje con esta pésima empresa : 7200.00 pesos Mexicanos. ESTE PRECIO SEGÚN ELLOS SOLO INCLUYE VÍAS LIBRES NO AUTOPISTAS!!

Fecha de la experiencia: enero de 2022
Agradécele a HANSSTEINMEIER
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021

EXCELENTE SERVICIO. Nos esperaban al salir del aeropuerto, el chofer Lisandro nos ofreció detenerse en una tienda de conveniencia para que compraramos algo de comer y beber. Todo el camino platicamos muy a gusto con él, nos dejó en el puerto de Chiquilá donde ya nos esperaban con los boletos del Ferry, en Holbox ya nos esperaba la taxista Graciela para llevarnos a nuestro hotel, Todo en punto con la mayor comodidad. De regreso el servicio igual, nos recogieron en el hotel, nos entregaron los boletos del ferry, nos esperaban en Chiquilá y nos llevó el chofer Carlos (Naik) que por cierto también muy amable, educado y platicador, hasta se paró en el camino para que compraramos pan de elote y helado de coco a los lugareños de un pueblo en el camino. Nos dejó en nuestro hotel en Cancún sin contratiempos. Definitivamente recomendamos este servicio mejor que cualquier otra opción para viajar de Cancún a Holbox.

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
2  Agradécele a 134susanav
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2021

Excelente servicio privado, los choferes muy atentos y los vehículos cómodos, siempre contestan cualquier inquietud y te dan sugerencias para hacer durante la estadía

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
1  Agradécele a carolinacM7813YR