Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Fuimos con mi novio para un fin de semana largo. El lugar es excelente para quienes buscan descansar en paz y rodeado de naturaleza. Toda la decoración de la habitación gira en torno al vino, por ejemplo la cama es una antigua cava, lo cual hace que el dormir allí sea toda una experiencia. La calidad del servicio es al 100%, ya que el dueño y su equipo de trabajo se preocupaban en todo momento de que estuviéramos cómodos.

Si bien fuimos en época de otoño, tuvimos la posibilidad de darnos un baño caliente en tinaja en la noche, lo cual fue muy reparador y exquisito, ya que la calma de la noche y el agua caliente, sumado a la tranquilidad del ambiente, hacen que uno descanse en un 100%.

Lo otro recomendable es el restaurante. Si bien es abierto al público, los huéspedes tienen la posibilidad de acceder a un descuento, lo cual nos permitió conocer su variedad de deliciosos platos caseros.

¡UNA MARAVILLA!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con cava de vino, toda una experiencia.
Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a Camila C
Frankielein, Propietario en La Calma de Rita, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2017

Gracias Camila, seguimos mejorando muchas áreas las cuales esperamos puedas conocer en una proxima visita. Cariños

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico y maravilloso, tranquilidad para poder descansar y disfrutar el entorno natural , simplemente maravilloso que supera enormemente lo esperado, servicio 1000%.. Todo lo que uno espera en un solo lugar, ahí se construyen los sueños de nosotros.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Roberto Duran P

Gracias por tu opinión estas nos instan a seguir mejorando día a día. Saludos y cariños

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un paraíso para descansar, el lugar fanáticamente limpio, sus habitaciones con un diseño simplemente supera las expectativas. Lugar hermoso y muy cerca de Santiago de Chile, el Restorant con una ambientación antigua, es un lugar de excelencia una experiencia memomable.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a gonzalogomezdupre

Hola Gonzalo

Gracias por su opinión y felices les haya gustado, seguimos mejorando y ofreciendo nuevos servicios, los esperamos con su familia a almorzar u a celebrar cualquier evento. cariños

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2016

El lugar sin lugar a dudas es distinto con un ambiente que te trasporta al pasado, ideal para descansar y desconectarse del trabajo o ciudad. Comencemos con nuestro detalle con notas que van de 0 a 100.

Ambientación: 95% muchas veces se confunde lo antiguo con cosas inservibles.
Alimentación: 80% la comida muy rica, sin embargo, en nuestro desayuno nos dieron pan con hongo, obviamente se nos dio las disculpas correspondientes.
Habitación: 100% nuestra habitación fue muy cómoda, con aire acondicionado, sabanas limpias y toallas limpias todo impecable.
Entorno: 70% El entorno se observa descuidado, no se pueden utilizar ni la mesa de ping pong, ni las hamacas, la totalidad de los elementos recreativos pasan a formar parte de las cosas inservibles, en este aspecto muchas cosas del entorno se mezclan con la idea original de la casa. El pasto y piscina descuidados al igual que las tinajas (Baño de vapor o sauna no funciona).
En resumen un lugar con tremendo potencial, y que puede mejorar los detalles. Nota final 86%

Fecha de la estadía: febrero de 2016
3  Agradécele a FabiDuran
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016

Es el lugar ideal para conseguir un excelente descanso, cuenta con un gran entorno, buenas instalaciones y rica comida. Lo recomiendo para desconectarse del mundo y descansar, además el personal del lugar fue muy amable.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Jocelyn Z