Escribió una opinión el 17 de abril de 2016

Un fin de semana maravilloso para celebrar nuestro 8vo aniversario; comida exquisita y gran variedad, muy romántico, atención excelente de sus dueños, habitación y baño calefaccionados y una tinaja de madera al aire libre con agua caliente, para bañarse en pareja mirando las estrellas....espectacular...nada que decir, sólo pensando en volver........Jorge y Angelina

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a angebarra
Frankielein, Propietario en La Calma de Rita, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2017

Hola Angelina y Jorge

Gracias por su opinión y los volvemos a esperar con nuevos servicios. Cariños

Escribió una opinión el 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa el fin de semana en busca del preciado descanso. Sin lugar a dudas es un verdadero oasis, disfrutamos mucho la tranquilidad del lugar. Una excelente atención, muy buena comida y las habitaciones magníficas. Me encanto el baño de noche en la tinaja de agua caliente mirando las estrellas.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Radon D

Gracias y esperamos seguir mejorando. Cariños

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

tuve la oportunidad de asistir con toda mi familia, muy calmado, muy entretenido, seguro, y una atención excelente por parte de la dueña del local. un desayuno completo, piscina segura para bebes, perfecto para relajarse y compartir en familia
100% recomendable!

Consejo sobre habitaciones: solicitar habitaciones con mucho tiempo de reserva.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a tamarapmartinez

HolaTamara

Gracias por tu opinión la cual nos insta a seguir mejorando día a día. Cariños

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Fuimos con mi novio para un fin de semana largo. El lugar es excelente para quienes buscan descansar en paz y rodeado de naturaleza. Toda la decoración de la habitación gira en torno al vino, por ejemplo la cama es una antigua cava, lo cual hace que el dormir allí sea toda una experiencia. La calidad del servicio es al 100%, ya que el dueño y su equipo de trabajo se preocupaban en todo momento de que estuviéramos cómodos.

Si bien fuimos en época de otoño, tuvimos la posibilidad de darnos un baño caliente en tinaja en la noche, lo cual fue muy reparador y exquisito, ya que la calma de la noche y el agua caliente, sumado a la tranquilidad del ambiente, hacen que uno descanse en un 100%.

Lo otro recomendable es el restaurante. Si bien es abierto al público, los huéspedes tienen la posibilidad de acceder a un descuento, lo cual nos permitió conocer su variedad de deliciosos platos caseros.

¡UNA MARAVILLA!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con cava de vino, toda una experiencia.
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Camila C

Gracias Camila, seguimos mejorando muchas áreas las cuales esperamos puedas conocer en una proxima visita. Cariños

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico y maravilloso, tranquilidad para poder descansar y disfrutar el entorno natural , simplemente maravilloso que supera enormemente lo esperado, servicio 1000%.. Todo lo que uno espera en un solo lugar, ahí se construyen los sueños de nosotros.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Roberto Duran P

Gracias por tu opinión estas nos instan a seguir mejorando día a día. Saludos y cariños