Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017

lindo lugarr, muy buena idea que las cabañas sean en forma de cava. La atención del personal es excelente..... pero la higene y aseo del lugar no es bueno. la Mantención del jardín también deja harto que desear.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Karina C
LaCalmadeRita, Gerente en La Calma de Rita, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2017

Muchas Gracias por su respuesta, día a día nos esforzamos por ofrecer una oferta de primera calidad.
Gracias por visitarnos

Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Excelente lugar para descansar y relajarse. Rica comida y abundante.Espero poder volver y pasar más días. Mejoraría un poco el cuidado del aseo de las habitaciones, ya que mis sábanas estaban manchadas y había una botella vacía por un rincón. Pero, sin duda un lindo y novedoso lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a barbararZ3503KA
Frankielein, Gerente en La Calma de Rita, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017

Gracias por sus comentarios y encantados los esperamos en una nueva oportunidad, tratamos de exigir a nuestro personal sobre los detalles, sin embargo no es bueno ni correcto se encuentre con botella de los huespedes anteriores, le pedimos nuestras disculpas y para la próxima reclame su Pisco Sour de bienvenida que eso va por nuestra cuenta. Saludos

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lejos lo más destacable es el entorno.
Almorzamos en familia (7 personas) en la terraza, ambiente tranquilo, poca concurrencia y con hamacas para una siesta.
La comida, correcta... no destacan los sabores. Al parecer muchos de los platos no son preparados en el momento, pues aún queda hielo en algunos.
Buen pisco sour.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a pablop841
Frankielein, Propietario en La Calma de Rita, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2017

Le agradezco su opinión y esperamos tenerlo en alguna otra ocasión con el 100% de su aprobación.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya había estado un par de veces acá con mi esposa y esta vez quise pasar el fin de semana con mis hijas. Sin embargo, como siempre estaba lleno.
No nos dimos por vencido y reservamos para almorzar y pasar la tarde aprovechando el Spa que acaban de inaugurar.
Excelente desde la recepción, todos muy atentos a que te sientas bien.
La carta sigue impecable, cada preparación muy bien lograda en sabor y presentación.
El spa quedó precioso pero debe indicar (aunque parezca obvio) que es un lugar de silencio.
Volvería? 1.000 veces.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a WillyFlores
Escribió una opinión el 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Alojamos la noche de año nuevo y la experiencia fue buenísima. Desde la agradable atención de Claudia y de todo su equipo. Te sientes regaloneado como en casa. El lugar es muy lindo, bien cuidado, con una piscina tibia y especialmente tranquilo. 100% recomendable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Lolitachile