Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Lo pasamos muy bien ,lugar muy acogedor ,las habitaciones son como de cuento ,el entorno maravilloso y la atención muy cercana,su decoración es fantástica ! totalmente recomendable para ir en pareja o en familia

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a djara2018
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar para pasar una noche y levantarnos temprano para recorrer la zona y sus viñas. El lugar es muy pintoresco, con dormitorios en forma de carretas y cavas de vino, antigüedades, una tienda gourmet, un restaurant pero con muchos detalles que deben mejorar. Nuestra habitación quedo sin agua caliente la noche de nuestra llegada. No ofrecieron ocupar la del SPA y el sauna como manera de compensar el mal rato, lo que significó cruzar el patio entero en la noche para ducharnos y el sauna no se pudo utilizar porque estaba apagado. Otra deficiencia está en las camas. Las sábanas, almohadas y cobertores se ven desgastados, raidos y la verdad no inspiran mucha confianza. La cama, también, tenía muy pocas colchas lo que obligó a usar permanentemente el aire acondicionado que nos despertaba cada vez que se activaba. El desayuno buffet bastante bien con personal, en general, muy preocupado. En definitiva, un lugar distinto, para descansar, bien ubicado, cálido, pero que le falta bastante para ser destacable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
3  Agradécele a LorenzoLanata
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos regalaron un fin de semana en La Calma de Rita y la experiencia no pudo ser mejor. El frenazo respecto a la vorágine del día a día es considerable. Salas tranquilas para largas conversaciones y/o lecturas, paseos inolvidables y gastronomía de cercanía. Y detrás de todo esto Montse cuidando de que todo vaya según lo esperado y recomendando lo mejor para cada lugar y momento. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a 46Rector
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018

Habíamos escuchado de este lugar por un programa en la TV, y nos gustó la idea de ir a pasear y probar el garrón de cordero que tanto anunciaron.
Es una casona patronal, bastante vieja, pero muy bonita, pequeña, con jardines donde están las "habitaciones/cabañas", las cuales son muy originales (vean las fotos publicadas por ellos mismos).
Nosotros fuimos a almorzar, y pedimos el garrón de cordero y una plateada. El garrón viene en una cama de lentejas, y la plateada con pastelera. Ambos los sirvieron en una especie de plato de hierro fundido.
Acompañamos con una ensalada y un botella de vino que hacen ellos mismos, el cual estaba bastante bueno.
El cordero muuuuy rico, y la plateada deliciosa. Quedamos felices y luego nos tiramos en el jardín frente a la piscina y a la sombra a descansar antes de regresar.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a CristianG3
LACALMADERITAPIRQUE, Propietario en La Calma de Rita, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2018

Hola Cristian

Agradecemos su opinión y esperamos nos vuelvan a visitar con sus amigos u familiares. Saludos

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

Dada la negligencia del recepcionista, me fue imposible concretar mi reserva. Luego de esperar por más de 6 horas a que la persona en cuestión respondiera el correo; sólo lo hace para informar que ya no quedaban habitaciones disponibles. Es una verdadera lástima no poder ir a un lugar (del que me han hablado tan bien) por mera negligencia. Espero que otras personas tengan más suerte.
Saludos.

Consejo sobre habitaciones: Que el personal de recepción, en lo posible, sea más amable.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a salomonbarra

Estimado Salomón: Lamento que su experiencia en la reserva no cumpliera con su espectativas, sin embargo también lamentamos su puntuación que solo habla de su enojo por aquello, sin haber tenido ninguna experiencia del lugar. Nos esforzamos día a día por dar nuestro máximo y no por una equivocación de una persona todo el servicio es malo. Saludos