Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Regalamos a unos amigos estancia, masaje y la cena, han quedado encantados, por la amabilidad personal, lugar y calidad de la estancia. Gracias Mercè por hacer que este regalo haya sido especial para nuestros amigos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a angeles f
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018

la habitacion distinta ambientada en un tonel, quizas la cama un poco baja ( para tercera edad = yo) todo muy original, ambiente tranquilo, restaurant muy rico todo, desayuno buffet normal nada muy especial pero con todo lo basico. Ocupe la cava 102 sugiero revisar los adoquines de la entrada hay uno suelto que me hizo tropezar varias veces y otra sugerencia mantener el pasto cortado pues al estar tan largo como me toco a mi dificulta el caminar.

Consejo sobre habitaciones: las cavas tienen rapida acceso son las primeras junto a una carreta
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Paulina R
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Lo pasamos muy bien ,lugar muy acogedor ,las habitaciones son como de cuento ,el entorno maravilloso y la atención muy cercana,su decoración es fantástica ! totalmente recomendable para ir en pareja o en familia

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a djara2018
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar para pasar una noche y levantarnos temprano para recorrer la zona y sus viñas. El lugar es muy pintoresco, con dormitorios en forma de carretas y cavas de vino, antigüedades, una tienda gourmet, un restaurant pero con muchos detalles que deben mejorar. Nuestra habitación quedo sin agua caliente la noche de nuestra llegada. No ofrecieron ocupar la del SPA y el sauna como manera de compensar el mal rato, lo que significó cruzar el patio entero en la noche para ducharnos y el sauna no se pudo utilizar porque estaba apagado. Otra deficiencia está en las camas. Las sábanas, almohadas y cobertores se ven desgastados, raidos y la verdad no inspiran mucha confianza. La cama, también, tenía muy pocas colchas lo que obligó a usar permanentemente el aire acondicionado que nos despertaba cada vez que se activaba. El desayuno buffet bastante bien con personal, en general, muy preocupado. En definitiva, un lugar distinto, para descansar, bien ubicado, cálido, pero que le falta bastante para ser destacable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
3  Agradécele a LorenzoLanata
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos regalaron un fin de semana en La Calma de Rita y la experiencia no pudo ser mejor. El frenazo respecto a la vorágine del día a día es considerable. Salas tranquilas para largas conversaciones y/o lecturas, paseos inolvidables y gastronomía de cercanía. Y detrás de todo esto Montse cuidando de que todo vaya según lo esperado y recomendando lo mejor para cada lugar y momento. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a 46Rector