Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy agradable lugar. Recibimiento y atención nada que decir. Muy preocupado y amables.
Quizás si debería tener un poco más de variedad para almuerzos y cenas.
Recomiendo visitar el lugar. Destaco la atención

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Andrea E
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros llegamos a almorzar un domingo, como escapada desde Santiago.
No nos alojamos.
El restaurante es muy bien atendido, decorado con antigüedades, sus dueños están presentes en el local.
La comida es una mezcla entre estilo europeo y chileno. Las porciones son grandes y todo muy bien preparado.
El restaurante está muy bien decorado y es muy acogedor.
Sobre todo la dueña muy atenta.
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a carolah396
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Regalamos a unos amigos estancia, masaje y la cena, han quedado encantados, por la amabilidad personal, lugar y calidad de la estancia. Gracias Mercè por hacer que este regalo haya sido especial para nuestros amigos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a angeles f
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018

la habitacion distinta ambientada en un tonel, quizas la cama un poco baja ( para tercera edad = yo) todo muy original, ambiente tranquilo, restaurant muy rico todo, desayuno buffet normal nada muy especial pero con todo lo basico. Ocupe la cava 102 sugiero revisar los adoquines de la entrada hay uno suelto que me hizo tropezar varias veces y otra sugerencia mantener el pasto cortado pues al estar tan largo como me toco a mi dificulta el caminar.

Consejo sobre habitaciones: las cavas tienen rapida acceso son las primeras junto a una carreta
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Paulina R
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Lo pasamos muy bien ,lugar muy acogedor ,las habitaciones son como de cuento ,el entorno maravilloso y la atención muy cercana,su decoración es fantástica ! totalmente recomendable para ir en pareja o en familia

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia