Escribió una opinión el 27 de enero de 2019

Pésima experiencia. Llegamos a almorzar a las 12.30 P.M. éramos la única mesa que había y fuimos atendidos por una garzona que llevaba 1 día de trabajo .
Se demoraron 1 hora en llevar la ensalada. La dueña o Administradora no fue capaz de ir a nuestra pese a mis reclamos con 2 garzones y a la demora. Nos retiramos a las 14.00 y aún no estaban listos los platos.
Una pena haber tomado esa elección de mal Restaurant.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Hernan V
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019

Llegue a este lugar por los letreros en la carretera en Pirque , lejos lo mejor que nos pudo pasar, lugar calido, tranquilo, la atención impecable , super amables , sus platos wauuuu riquísimo, sopa de verdura de solo pensar ya me dan ganas de volver

Consejo sobre habitaciones: Tranquilidad
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a M Veronica G
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

· Fuimos en nuestra luna de miel y nos consintieron por completo! El encargado, Oscar, estuvo absolutamente atento a todas nuestras necesidades (por ejemplo, somos celíacos, y se ocupó de tener galletas de arroz para nuestro desayuno) y además nos regaló una sesión de sauna/jacuzzi para resarcirse de no haber tenido alguna cosa extra en nuestra habitación la noche que llegamos.
Después de hartos mimos en nuestra estadía, dejamos la Calma de Rita felices y relajados. Era justo lo que necesitábamos.

· Todo estuvo perfecto!

Agradécele a Ver0naT
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy agradable lugar. Recibimiento y atención nada que decir. Muy preocupado y amables.
Quizás si debería tener un poco más de variedad para almuerzos y cenas.
Recomiendo visitar el lugar. Destaco la atención

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Andrea E
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros llegamos a almorzar un domingo, como escapada desde Santiago.
No nos alojamos.
El restaurante es muy bien atendido, decorado con antigüedades, sus dueños están presentes en el local.
La comida es una mezcla entre estilo europeo y chileno. Las porciones son grandes y todo muy bien preparado.
El restaurante está muy bien decorado y es muy acogedor.
Sobre todo la dueña muy atenta.
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2018