Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

El servicio es pésimo y las instalaciones en verdad necesitan una remodelación. Fuimos mi pareja y yo a pasar nuestro aniversario y nos quedamos con mala experiencia pues no había agua caliente en la habitación y la poca agua que salí no tenía presión. Además el calefactor de la habitación no sirvió y el recepcionista incluso mencionó que siempre tienen quejas por lo mismo en esa habitación (104). El spa igualmente requiere mantenimiento ya que algunas instalaciones (como el baño turco) no sirven. En la habitación, encontramos basura como cabellos en la toalla de baño (la cual obviamente no usamos) así como un vaso y un batidor de café previamente usado por alguien más. El servicio en restaurante es pésimo, no tienen buena actitud y es DEMASIADO lento. Los platos son ricos y de muy buena cantidad, pero la disposición de recepción/meseros es pésima. Antes de dormir, tuvimos que ir dos veces a recepción a pedir ayuda con el calefactor o que nos cambiaran de habitación por el frío (lo cual no hicieron, según dijeron por falta de disponiblidad) y tuvimos que cargar entre nosotros mismos un calentador que habíamos visto en el área de masajes así como una estufa que estaba en el restaurante (fotos adjuntas). La segunda vez que fuimos (dado que dijo el recepcionista que iría en 10 minutos y habían pasado 30 ya) el recepcionista nos dijo de manera déspota que no había ido aún a la habitación porque nos estaba preparando el desayuno que comeríamos al día siguiente. No volveré a este lugar y no lo recomiendo a menos que en un futuro den mantenimiento a las habitaciones ya existentes en vez de construir nuevas como lo están haciendo. Es un lugar con mucho potencial, pero está MUY descuidado y sobretodo el servicio al huésped. No lo recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: Uno se fija en las fotos
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Karlinha_Br0wn
Frankielein, Gerente en La Calma de Rita, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Estimada Karlinha:
Buenas tardes, lamentamos los inconvenientes ocurridos en su estadía y le agradezco sus importantes observaciones. Nos encontramos en un proceso de restructuración de nuestro hotel y le aseguro que un futuro cercano podremos cumplir sus expectativas.

Cordialmente,

Pirque - Santiago de Chile

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Habíamos ido dos veces antes y nos había parecido normal, rica comida pero nada del otro mundo. Volvimos a ir con amigos que no lo conocían y la experiencia fue muy buena, principalmente por el servicio. De los 4 platos, unos estuvo muy al debe. El resto, estuvieron bastante bien. Como compensación, nos regalaron los postres. La atención esta vez hizo la diferencia para que los consideremos nuevamente.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JotaPT
Frankielein, Director General en La Calma de Rita, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Muchas gracias por compartir su opinión, esperamos poder atenderle nuevamente.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 27 de enero de 2019

Pésima experiencia. Llegamos a almorzar a las 12.30 P.M. éramos la única mesa que había y fuimos atendidos por una garzona que llevaba 1 día de trabajo .
Se demoraron 1 hora en llevar la ensalada. La dueña o Administradora no fue capaz de ir a nuestra pese a mis reclamos con 2 garzones y a la demora. Nos retiramos a las 14.00 y aún no estaban listos los platos.
Una pena haber tomado esa elección de mal Restaurant.

Agradécele a Hernan V
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019

Llegue a este lugar por los letreros en la carretera en Pirque , lejos lo mejor que nos pudo pasar, lugar calido, tranquilo, la atención impecable , super amables , sus platos wauuuu riquísimo, sopa de verdura de solo pensar ya me dan ganas de volver

Consejo sobre habitaciones: Tranquilidad
Agradécele a M Veronica G
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

· Fuimos en nuestra luna de miel y nos consintieron por completo! El encargado, Oscar, estuvo absolutamente atento a todas nuestras necesidades (por ejemplo, somos celíacos, y se ocupó de tener galletas de arroz para nuestro desayuno) y además nos regaló una sesión de sauna/jacuzzi para resarcirse de no haber tenido alguna cosa extra en nuestra habitación la noche que llegamos.
Después de hartos mimos en nuestra estadía, dejamos la Calma de Rita felices y relajados. Era justo lo que necesitábamos.

· Todo estuvo perfecto!

Agradécele a Ver0naT