Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
StayForLong
CheapTickets
Ver las 7 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (172)
Filtrar opiniones
172 resultados
Calificación de viajeros
90
62
10
2
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
90
62
10
2
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 172 opiniones
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ideal para un descanso,la habitación donde nos quedamos , tiene un yacuzzi en el exterior ,maravilloso.
La comida de muy buen nivel y suuuuuper abundante.
La atención en el restaurante es excelente, los garzones amables y siempre dispuestos a ayudar en especial Raúl que solucionó cada una de nuestras inquietudes,un 10✅
Los masajes de relajación muy buenos, profesionales recomendables el de 50 min ,perfecto. Me hice tres !!! Me encanto

La atención de Claudio Inostrosa, impecable , llano a aceptar nuestros comentarios . Felicitaciones!!
Nos vemos pronto

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Marcealvarez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claudio Hinostroza, Director General en Hotel La Calma de Rita, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Estimado Huésped: Un gusto en saludarle y agradecerle por haber compartido su experiencia con los demás viajeros.
Nuestro equipo está muy contento con saber que cumplimos sus expectativas, esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.
Muchas gracias

Muy atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Nos dejamos llevar por la descripción de la publicidad y porque era el único lugar en el Cajón del Maipo que tenía disponibilidad (ahora entendemos por qué). Lamentablemente fue una experiencia decepcionante.
Lo peor fue la cantidad de moscas que habían en la habitación 106, la que se encuentra al lado de los establos de la parcela vecina, por lo que no pudimos dormir casi nada. Debemos haber matado más de 100 moscas en una noche.
La atención en el resturante, si bien es cordial, es lentísima y la comida no es ninguna maravilla. Solo habían dos perso nas para atender a todos los huéspedes.
Mas que un hotel boutique, es un simpático hostal con pisicina... de boutique: NADA.
Muy caro para lo que es. Esperamos de todo corazón no volver.

Consejo sobre habitaciones: No podría recomendarlo.
Fecha de la estadía: enero de 2021
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Pitupipe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claudio Hinostroza, Director General en Hotel La Calma de Rita, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Estimado Huésped:
Muchas gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros, lamentamos que su estadía no haya sido de su agrado completamente. Con respecto a sus recomendaciones hemos tomado todas las medidas necesarias para lograr disminuir las molestias ocasionadas, específicamente en esa habitación considerando que estamos ubicados en una localidad rural, que sin duda un valor agregado para todos quienes nos visitan.
Esperamos que próximamente nos pueda visitar y constatar que hemos mejorado, en atención a sus recomendaciones.
Muchas gracias


Amablemente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana en medio de la pandemia. Tenian todas las precauciones y medidas para poder disfrutar y estar tranquilo.
Nos atendió Paolo con la mejor disposicion pero los demas meseros/coordinadores no eran tan buenos.
Muy recomendado!
Punto alto: podiamos ir con mascotas y tuvieron el mejor paseo de su vida

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a LeVasc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claudio Hinostroza, Director General en Hotel La Calma de Rita, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Estimado Huésped:
Un gusto en saludarle y agradecerle sinceramente el haber compartido su experiencia con los demás viajeros. Nos gustó mucho su opinión y en nombre de nuestro equipo le doy las gracias.
Esperamos poder tener el placer de recibirlo nuevamente.
Muchas gracias

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

El servicio es pésimo y las instalaciones en verdad necesitan una remodelación. Fuimos mi pareja y yo a pasar nuestro aniversario y nos quedamos con mala experiencia pues no había agua caliente en la habitación y la poca agua que salí no tenía presión. Además el calefactor de la habitación no sirvió y el recepcionista incluso mencionó que siempre tienen quejas por lo mismo en esa habitación (104). El spa igualmente requiere mantenimiento ya que algunas instalaciones (como el baño turco) no sirven. En la habitación, encontramos basura como cabellos en la toalla de baño (la cual obviamente no usamos) así como un vaso y un batidor de café previamente usado por alguien más. El servicio en restaurante es pésimo, no tienen buena actitud y es DEMASIADO lento. Los platos son ricos y de muy buena cantidad, pero la disposición de recepción/meseros es pésima. Antes de dormir, tuvimos que ir dos veces a recepción a pedir ayuda con el calefactor o que nos cambiaran de habitación por el frío (lo cual no hicieron, según dijeron por falta de disponiblidad) y tuvimos que cargar entre nosotros mismos un calentador que habíamos visto en el área de masajes así como una estufa que estaba en el restaurante (fotos adjuntas). La segunda vez que fuimos (dado que dijo el recepcionista que iría en 10 minutos y habían pasado 30 ya) el recepcionista nos dijo de manera déspota que no había ido aún a la habitación porque nos estaba preparando el desayuno que comeríamos al día siguiente. No volveré a este lugar y no lo recomiendo a menos que en un futuro den mantenimiento a las habitaciones ya existentes en vez de construir nuevas como lo están haciendo. Es un lugar con mucho potencial, pero está MUY descuidado y sobretodo el servicio al huésped. No lo recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: Uno se fija en las fotos
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Karlinha_Br0wn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frankielein, Gerente en Hotel La Calma de Rita, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Estimada Karlinha:
Buenas tardes, lamentamos los inconvenientes ocurridos en su estadía y le agradezco sus importantes observaciones. Nos encontramos en un proceso de restructuración de nuestro hotel y le aseguro que un futuro cercano podremos cumplir sus expectativas.


Cordialmente,


Pirque - Santiago de Chile

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Habíamos ido dos veces antes y nos había parecido normal, rica comida pero nada del otro mundo. Volvimos a ir con amigos que no lo conocían y la experiencia fue muy buena, principalmente por el servicio. De los 4 platos, unos estuvo muy al debe. El resto, estuvieron bastante bien. Como compensación, nos regalaron los postres. La atención esta vez hizo la diferencia para que los consideremos nuevamente.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JotaPT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frankielein, Director General en Hotel La Calma de Rita, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Muchas gracias por compartir su opinión, esperamos poder atenderle nuevamente.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones