Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016

Un lugar muy tranquilo, excelente atención y un increíble desayuno de campo. si quieren desconeccion es la mejor opción. la atención de los dueños es muy cercana y las vistas del campo alrededor de la casona son geniales.

Consejo sobre habitaciones: pedir las con vista al campo!! geniales!!
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a an3chile
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda un hermoso lugar, recomendable de todas maneras, personalmente me encantó. El lugar tiene todas las comodidades necesarias, muy buena atención. Es un dato seguro para visitar la comuna de Pirque irque

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Rodrigo A
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015

Es un excelente hotel para descansar, distraerse de la cuidad y del estrés. Con mi pareja nos fuimos un par de días para disfrutar de este maravilloso lugar, su tranquilidad y paz. el hotel tiene una excelente ubicación en Pirque. Las habitaciones están siempre ordenadas y limpias, bien amplias y comodas. La comida es deliciosa. tiene varias actividades cerca para realizar. Disfrutamos mucho el lugar.

Fecha de la estadía: abril de 2015
2  Agradécele a Eric M
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2015

Este hermoso y pintoresco hotel está bastante cerca de Santiago. Rodeado por árboles que deben tener cientos de años, y de flores maravillosas que hacen que su entorno sea increíblemente bello. Muy bien atendido.

Fecha de la estadía: enero de 2015
1  Agradécele a denisepp2015
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2014

Fuimos con mi familia sólo por una noche y decidimos quedarnos una más por lo lindo y cómodo del lugar.
El hotel tiene una casona antigua de 180 años, acondicionada con habitaciones, gran comedor sala de estar e invernadero donde puedes tomar desayuno.
Muy limpio, cómodo y "estresantemente" tranquilo. El único ruido son los cantos de los pajaritos.
Tiene una piscina muy agradable y los jardines son hermosos. Posee una huerta orgánica de la cual venden productos al público.
Rico desayuno y atención con trato muy familiar. Muchas gracias a Verónica por su excelente acogida.

Consejo sobre habitaciones: La habitación principal de la casona que tiene un dormitorio principal lindísimo y una habitación contigua con dos camas. Ambas habitaciones dan al balcón del segundo piso.
Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia