“Buena opción para una parrillada”
Opinión sobre: El Manso Toro

El Manso Toro
Clasificado como N.º 4 de 26 Restaurantes en Pirque
Comida: Churrasquería
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos una parrillada simple. Muy buen sabor y calidad. El único detalle es que se demoraron 45 minutos en traerla. Suponemos que era porque la carne se cocinó al momento de pedirla. Puede ser un plus pero hay que ir con tiempo. Recomendable!

Agradécele a Diego G

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día lunes a las 20 hrs, eramos los únicos clientes. Nos atendieron excelente, la carne, papas fritas, pure picante y ensalada chilena estaban deliciosas. Pancito con pebre y salsita exquisita. Super buena atención. Excelente decisión ir un día de semana cuando no está tan plagado.

Agradécele a Karen F
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo q es tercera vez q voy, es un lugar muy lindo, especialmente para niños pero se mantiene el mal servicio y recatada calidad de los platos y lo peor en esta oportunidad, el baño de damas estaba inutilizable y asqueroso, respuesta la niña del aseo no estaba. Casi 40 minutos en recibir los platos de fondo. Carnes regulares en comparacion a similares. Precio/calidad no van de la mano. 3 veces y se confirma mismo comentarios. Claramente no vuelvo mas. Solo el lugar lo hechare de menos, pero no puedo pagar solo por la vista linda. Ojala con el tiempo mejoren

Agradécele a Ruben R
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

El fin de semana tuvimos la mala idea de almorzar en este restaurant al que habíamos en varias ocasiones, pero esta fue lamentable, pedimos una limonada y un agua mineral Puyehue pero trajeron cachantún que al final nos la cobraron al mismo precio de la Puyehue, una empanada queso camarón, el queso no era gauda por lo que jamás se derritió, además tenía cebollín incomprensible, luego pedí un salmón a la plancha y me preguntaron en que punto quería el pescado?? para mí el salmón tiene un solo punto si es crudo es ceviche y a la plancha tiene que estar cocido y jugoso por dentro, bueno llegó recocido y seco. En consecuencia un desastre caro y malo, no volveremos nunca más.

Agradécele a Yoanna R
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar familiar, con un patio donde puedes almorzar. Destacable es que ponen las mesas donde quieres, en el pasto, debajo de un árbol sin estrés.
Comida buena, bastante variedad.
Por mejorar más sillas de niños, solo tenían dos para un lugar con foco en la familia.

1  Agradécele a Emilio7712