Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

De entrada es un bello lugar con un muy bien tenido entorno, pero me siento en la obligacion con los posibles clientes de comentarles que de partida existen una gran cantidad de arañas en el sector en la piscina hay gran cantidad de insectos como gusanos, arañas y moscas muertas en el agua cero aseo en la piscina.

Ademas cometen muchas arbitrariedades como por ejemplo que mi vehiculo fue golpeado por otro y a pesar verse en las camaras no se hacen responsables ni entregaron los datos de contacto de quien hizo el daño de echo trataron de cambiar versiones.

La cabaña era una doble la numero 5 sino me equivoco el piso simbraba y estaba undido ademas tenia un olor a desague tremendo en su interior.

Por todo lo anterior les recomiendo busquen un mejor lugar por el mismo o incluso menor precio en el mismo sector.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Ernesto N
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

Me aloje la semana pasada y al llegar la atención fue personalizada, el lugar es muy tranquilo y esta cerca de varios lugares para comer. Las chicas que atendían me hicieron sentir muy cómoda y estaban siempre disponible para cualquier inquietud que yo tenga. Definitivamente recomiendo el lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Santiagoalmundo
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este spa , es un lugar muy bonito , cerca de Santiago . Se aloja en unas cómodas , calefacciónadas y confortables cabañas . Ofrecen masajes diferentes que esta vez no tomamos . Hay un precioso jardín con esculturas , hamacas y zonas de picnic. Gran piscina , me pareció muy atractiva para el verano . Nos sirvieron un exquisito desayuno , con jugo , yogurt , pan tibio , queso , etc . Muy recomendable lugar para un descanso total .

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a kinca05
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

Alojamos una noche con mi esposa porque teníamos un matrimonio cerca. Sólo alojamos, no usamos el spa. La habitación es pequeña y muy simple pero limpia, ordenada, calefaccionada y tranquila. El jardín es muy bonito, para disfrutar la calma. El desayuno muy bueno, servido con cariño, aunque a partir de las 9:30 am nos pareció tarde.
No me dieron boleta por lo cancelado, a pesar de que la solicité. Tampoco la enviaron por mail.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Roloqm
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pagamos una promoción que incluía la habitación, once, masaje de relajación, facial, media hora en el jacuzzi y desayuno.
De lo que es el spa, nada que decir, la atención y las instalaciones son geniales. Todo bien coordinado y muy cómodo.
La comida, abundante pero nada particularmente bueno.
La habitación era muy agradable, bien aclimatada. El único problema era el aire acondicionado, sonaba mucho por lo que para dormir preferimos apagarlo, pero eso resultó en que en la mañana estaba bastante frío.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a CamilaZ21