6.273 resultados
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una elección perfecta para nuestra visita a Disney. Alojamiento con todas las necesidades incluida piscina exterior e interior. Habitaciones para cuatro. Un poco compleja la distribución para salir al ascensor por el gran número de habitaciones.
Me parece la mejor opción sin ir al hotel Disney de la entrada que cuesta el doble.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a KikePekquenio
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Estuvimos en febrero con mis dos hijos,el Hotel esta impecable,la limpieza y la comodidad de las habitaciones es excelente,no tiene frigobar,pero hay en el pasillo una maquina con bebidas calientes sin cargo,el hotel fue renovado hace muy poco,El personal muy amable y muy atento,habiamos comprado desde la pagina de Disney la oferta plus con media pensión incluida pero nos habian computado que el desayuno no lo teniamos en el hotel,detalle muy incomodo,pero el personal del Hotel lo soluciono y pudimos desyunar en el mismo,El Hotel esta pegado al parque,se puede ir caminando,La comida es excelente,Esperemos volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son mas tranquilas
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Francisco P
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

El hotel ha sido remodelado. Las habitaciones son luminosas, amplias y cómodas con grandes camas. Los baños son correctos. Se nota a faltar un frigorífico. El hotel está cercano al parque y se va por un paseo muy agradable. Cuenta con dos buenos restaurantes. Por citar algún defecto es demasiado grande y según donde te toque la habitación hay que hacer largos trayectos para llegar a ella. Otro inconveniente que encontré es la falta de un hall o salón donde se pueda estar un rato.

Consejo sobre las habitaciones: Se agradece que estén cerca de recepción.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a FM50
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Me recomendaron este hotel y nos gusto bastante. Esta totalmente remodelado, las habitaciones son cómodas con camas amplias, por poner un pero a las habitaciones, el sonido del aire acondicionado. Los restaurantes de este hotel son estupendos y si vas con una persona celiaca los desayunos son estupendos y el personal muy atento. El problema que tiene este hotel es que es muy muy muy grande por lo que te puedes perder para llegar a la habitación y tardas bastante en llegar.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Eloisss
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 días en este hotel y todo son buenas palabras. La verdad que todo acompañó, incluido el tiempo. Hotel bien ubicado, personal super amable, buen servio y producto, tanto en el desayuno como en la cena. Lo recomiendo 100%.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a javif1