Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

El hotel es nuevo y con un diseño muy moderno, estuve alojada en una villa con piscina privada y es una maravilla, la habitación y el baño son muy amplios, el hotel al ser solo de adultos es tranquilidad absoluta, la piscina de borde infinito es alucinante y las zonas comunes están impecables, cuenta con alquiler de motos e infinidad de actividades, la playa es muy larga y bonita solo que el agua está turbia, el personal es inmejorable y sobre todo quiero agradecer a Mateo su amabilidad y simpatía, nos ha hecho una estancia muy agradable y nos ha ayudado en todo, sin duda es un hotel al que espero volver, lo recomiendo 100%.

Consejo sobre habitaciones: Las villas con piscina privada son alucinantes.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Yola_13
Sensimar-Koh-Samui, Responsable relations clients en SENSIMAR Koh Samui Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2017

Hola Yola,

Muchas gracias por alojarse en nuestro resort durante su estancia en la isla de Koh Samui y para esta gran crítica !

Nos complace leer que usted ha encontrado el resort perfecto para sus vacaciones en Koh Samui, gracias a nuestras instalaciones, de nuestro personal, la arquitectura del hotel y el concepto de adulto sólo.

Ha sido un placer conocerte !

En nombre de todo el equipo, le agradecemos mucho. Durante su próxima estancia, contáctenos directamente por e-mail a reservation@sensimarsamui.com, para una estancia de más de 3 noches se ofrece el transfert del aeropuerto.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy nuevo y moderno, en el norte de la isla.

Las habitaciones son espaciosas, limpias y si se pide com vistas al mar, increibles!

El desayuno es fenomenal. No recuerdo otro mejor en ninguno de mis viajes.

El servicio es sencillamente genial. La piscina espectacular y cada semana hay cantidad de actividades, como ioga en la playa, cocina japonesa, etc.

Gimnasio muy agradable.

No aceptan menores de 18, con lo que el silencio/tranquilidad es notorio.

Super aconsejable!

Agradécele a JordiP849
Sensimar-Koh-Samui, Responsable relations clients en SENSIMAR Koh Samui Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2017

Hola Jordi,

Gracias por elegir nuestro hotel por su estancia en Koh Samui, así como por su gran comentario !

Nos complace leer que usted ha tenido un gran tiempo, gracias a nuestras habitaciones, así como todas las instalaciones del hotel y las actividades, y que el concepto de adulto que te gustaba.

De todo el equipo, muchas gracias!

Hasta muy pronto !

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es TRANQUILIDAD en mayúsculas. Un resort a primera linea de playa con piscina infinita y muchos servicios adicionales... clases de yoga, cursos de cocina, transporte (por 50bath trayecto) a zonas con restaurantes (previa reserva), alquiler de motos, bar en la piscina (con happy hour de 16 a 18) y spa (bastante caro en comparación con los que hay por las calles). Todo un lujo vaya! El desayuno estaba delicioso. Las cenas las hicimos en restaurantes de la zona de Chaweng o Fishersman asi que no puedo opinar. El trato excelente y la habitación (con piscina interior) una pasada.

Agradécele a Lourdes G
Sensimar-Koh-Samui, Guest Relations Manager en SENSIMAR Koh Samui Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2017

Hola Lourdes,

Muchas gracias por elegir nuestro resort para su estancia en la isla de Koh Samui y para este super feedback.

Nos complace leer que han encontrado el lugar perfecto para relajarse y que han disfrutado de las instalaciones y actividades que ofrece el hotel.

En nombre de todo el equipo un gran gracias.

Si desea volver a ponerse en contacto con nosotros directamente, actualmente, ofrecemos el viaje de ida y vuelta ofrecido para estancias de más de 3 noches reservation@sensimarsamui.com.

Hasta luego.

Mathieu & The team

Escribió una opinión el 29 de abril de 2017

esta alejado del centro. y en los alrededores no tenes mucho para mirar. tenes que moverte con el trasnporte que te da el hotel por pago de 2.50 usa por persona y en horarios estipulados o alquilar moto o taxi.

눇todo excelente, la habitacion, el desayuno, el servicio...para descansar . te podes hacer masajes en la playa , excelentes por 300 baths

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a silvia s
Sensimar-Koh-Samui, Responsable relations clients en SENSIMAR Koh Samui Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2017

Hola Silvia,

Gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones en la isla de Koh Samui y tambien pr el grand comentario.
Estamos encantados de que haya encontrado el lugar ideal para relajarse y disfrutar de las instalaciones. "Excelente" Gracias, estamos contentos te gustó nuestra habitación, el desayuno y el servicio.

El hotel está en Maenam, hemos creado un servicio de transporte para llegar al Fisherman Village (en 10 minutos) y Chaweng (15 minutos).

Gracias por sus buenos comentarios,
Hasta la proxima

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

La atención del personal fue la más amable que he recibido. La habitación hermosa y amplia, comuna vista increíble. El desayuno súper completo y rico. La pileta hermosa y en el bar de la pileta preparan unos tragos súper ricos y la atención es absolutamente increíble.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MartinNandez
Sensimar-Koh-Samui, Responsable relations clients en SENSIMAR Koh Samui Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2017

Hola Martin,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Koh Samui y especialmente para este gran comentario !!!

Estamos contentos de que apreció su estancia en nuestras costas, tanto a través de nuestro personal y de nuestras instalaciones.

De nuevo de todo el equipo, gracias por este comentario y esperamos verle muy pronto!