1.253 resultados
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

Es la segunda vez que nos alojamos en CODE. Y siempre que volvamos a Koh Samui repetiremos: porque las habitaciones son muy amplias, tienen unas vistas espectaculares y destacan por su diseño y limpieza, porque la Piscina es espectacular, porque el desayuno es increible, porque la auténtica cocina tailandesa del restaurante Vanilla está riquísima, porque la calidad humana del personal es excepcional, son super atentos, amables y siempre tienen una sonrisa para ti, porque te sientes como en casa,..
El hotel está ubicado en el norte de la isla que, a mi parecer, está menos masificado turísticamente y conserva mejor el carácter local de la isla. Ofrecen lanzadera gratuita a la larga playa de Mae Nam que es de postal y está muy bien conservada. Para moverte por la isla será necesario alquilar una moto o coche.
Absolutamente recomendable.
Gracias , Code. Volveremos.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a diezmilkm
Codesamui, Manager en Code, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2016

Estimado Díaz ,

Saludos del Código . Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar el hotel . He utilizado el traductor de google para leer y responder disculpas por lo que si hay algún error de ortografía .

Parece que todo lo que amado Código tenía que ofrecer y estamos encantados de leer que usted estará de nuevo a permanecer con nosotros una vez más .

Si usted es capaz de alquilar una moto es una gran manera de ver la isla , alternativamente, un coche es también una muy buena opción .

Esperamos que te ayude con el Código en un futuro próximo .

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

Amo este hotel!!! No es la primera vez que voy, siempre me ha encantado, pero este año no me ha quedado más remedio que disfrutarlo más profundamente al tener la obligación de estar en reposo durante unos días antes de ser repatriada por un golpe en una pierna. Es maravilloso despertarse con esas vistas. Dónde puede disfrutar alguien de un reposo mejor que aquí?.
Finalmente, y a pesar de todo, han sido unas vacaciones de verdad: pisci, sol, vistas, comida riquísima, descanso, pisci, sol, vistas..... Todo perfecto y a mano.
Debo hacer referencia a todas y cada una de las personas encantadoras que componen la plantilla, desde los chavales de mantenimiento, jardinería, limpieza de habitaciones, recepción y oficina, restaurante, gerencia.... Todos te hacen la vida más fácil y siempre con una sonrisa en la boca. Esa sonrisa es la que debemos traernos a casa.
Amo este hotel y a toda su gente.

Consejo sobre las habitaciones: A mí me encantan las habitaciones de las esquinas de segunda y tercera planta.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MaribelGV

Estimado Díaz ,

Esperamos que te ayude con el Código en un futuro próximo .

Escribió una opinión el 13 de junio de 2016

Excelente, amplia suite con excelentes vistas, personal muy atento. Nuestro viaje fue una especial para un cumpleaños y un aniversario para el cual el maravilloso equipo nos dio una botella de vino y mensajes personales. El desayuno bufé todos los días era muy agradable. Gran valor traslado al aeropuerto, nos hemos alojado en otros complejos de Koh Samui y siempre me sentí como que cobraron por este servicio.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a hvapote
Codesamui, Manager en Code, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2016

Saludos desde el código . Muchas gracias revisión de código . Estamos encantados de que hayan tenido una gran estancia para su cumpleaños y aniversario!

Nuestro desayuno buffet todos los días siempre va a un lujo con nuestro invitado , grande para leer también hayan disfrutado .

Esperamos que te ayude en un futuro próximo .

Escribió una opinión el 6 de abril de 2016

Es perfecto, luxury, tranquilo, las vistas son increíbles y el silencio hacen que el lugar sea un grandioso retiro en medio de tus vacaciones lleno de paz y excelente atenciòn por parte del staff atento y amigable haciendo tu momento lo mas placentero posible. Durante mi estadía no tuve ningún problema me encantaron las areas del hotel como la piscina, el restaurant ofrece un variado menu con comida Tai y Europea, el gym, el area de spa todo fue una grandiosa experiencia.
Gracias chicos, especiales:
Max el manager
Aaom el asistente
Randel y Min los camareros
y Phon recepcionista.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes Vistas Paz y Tranquilidad y buen diseño
  • Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradécele a Eder R
Codesamui, Manager en Code, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2016

Hola,

He utilizado el traductor de google para leer y responder a su opinión de manera disculpas si hay algún error de ortografía ...

Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar el hotel . Apreciamos el tiempo que le ha tomado y estamos encantados de que sus comentarios son todos positivos y disfrutado de todo lo que tiene que ofrecer Código nuestros huéspedes .

Voy a transmitir sus comentarios a todo el equipo especial Randell sonrisa whos vale más que mil palabras y Fon en la recepción.

Max

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una hermosa vista y un desayuno de calidad. Sus instalaciones son de estilo moderno y sencillo. Lo mejor sin dudas es la actitud permanente de tratar al huésped de la mejor manera y sobre todo la flexibilidad para facilitar una buena estadía, cosa que no se consigue en la mayoría de los resorts de cadenas internacionales. Un grato recuerdo.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MauriTorcuato
Codesamui, General Manager en Code, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2016

Gracias por compartir su experiencia aquí en TripAdvisor después de su reciente visita al Código del hotel y apreciamos sus comentarios.

Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado de las instalaciones, la comida y ofrendas en el hotel.

Estamos muy agradecidos por sus amables palabras sobre el hotel y esperamos a ver en Código en un futuro próximo .

Gracias una vez más por sus comentarios esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro muy próximo.