Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017

Hemos pasado unos pocos días en este trozo de paraíso y la experiencia no puede ser mejor. El servicio magnifico, la playa, el spa, la habitación, todo realmente de 5 estrellas. El restaurante de la playa, la limpieza, la tranquilidad. Nunca olvidaremos Santiburi. Gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Xavier15072013
SantiburiGR, Guest Relations Manager en Santiburi Koh Samui, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2017

Dear Xavier15072013,
Thank you for praising us with this kind review. We are delighted to read that you had an amazing experience with us and enjoyed all the aspects of the stay. It will be our pleasure to welcome you back , in our paradise again.

Best regards,

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

Terminamos en este maravilloso hotel después de un viaje de 3 semanas y el descanso fue totalmente satisfactorio. Buena ubicación, el servicio extraordinario y la comida variada y muy buena calidad. La villa con piscina y vistas al mar fué insuperable. Volveré!!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a isabelmalloa
SantiburiGR, Guest Relations Manager en Santiburi Koh Samui, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2016

Estimada Isabelmalloa

Gracias por compartir su experiencia Santiburi con el resto de seguidores.
Nos agrada saber que le han gustado la villa de nuestra casa y el savoir faire de nuestro gran equipo que sin el nada seria posible.

Le esperamos de nuevo para su próxima visita.

Atentamente
Tanya Babintseva

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

Es un hotel de 5 estrellas con servicio 5 estrellas. El personal es encantador y muy amable, con la excepción del chico de las toallas de la piscina que no estaba a la altura del resto del personal. Nos hemos alojado 3 noches en pool villa. La primera noche nos dieron la villa 507, es muy bonita y muy espaciosa por dentro, el baño es maravilloso, sin embargo la zona de jardín y piscina es un poco pequeña y resulta un poco encerrada (no da el sol). Nos dieron la opción de pasar a otra villa para las otras dos noches, era la villa 219 que tiene un jardín, piscina y espacio exterior maravillosos, por dentro no es tan amplia como la 507 pero esta muy bien. Las instalaciones del hotel son espectaculares y se respira paz y tranquilidad. La playa es muy bonita y el trozo del santiburi esta perfectamente limpio y cuidado. La piscina del hotel también es espectacular. El desayuno es perfecto, muchísima variedad y muy buena calidad. A las 14:00 te llevan a la tumbona una bola de helado y ofrecen crema solar. A las 16:00 ofrecen canapes en el lobby. Hemos cenado una noche en el restaurante de la playa y la experiencia fue genial, la comida estaba exquisita y el servicio excelente. También hemos cenado dos noches llamando al servicio de habitaciones, de nuevo la comida espectacular y el servicio perfecto. La reserva la hice a través de la web del hotel, el funcionamiento es perfecto y han estado en contacto por mail hasta nuestra llegada para que asegurarse que nuestra estancia fuera agradable. Si tienes cualquier duda te puedes poner en contacto por mail y te contestaran enseguida. Habíamos estado 4 días en chaweng beach y los últimos 3 días en santiburi fueron de relax antes del viaje de regreso. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a espa
SantiburiGR, Guest Relations Manager en Santiburi Koh Samui, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2016

Dear jose i,
Thank you for choosing our hotel and for taking the time to share your holiday experience here on Tripadvisor. It is also worth to say that all your comments are appreciated and taken into consideration. We were glad to read that there were plenty aspects of the holiday which you loved. Great to know that you liked our breakfasts, the dinner in one of our restaurants, and the room service. Once again, thank you for your detailed and nice review.
And we do hope to welcome you again soon!
Sunny regards,

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016

Hotel 5 estrellas con la piscina mas grande que vi en mi vida, Lujo total
Comidas impresionantes al costado de la piscina y botes con velas que llevan los platos a las mesas,
Un Spa impresionante, todo super

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Martin E
SantiburiGR, Guest Relations Manager en Santiburi Koh Samui, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2016

Dear Martin E,
Thank you for your kind review and choosing to stay with us! It is great to know that you thoroughly enjoyed your stay in our resort and especially loved our pool, Spa treatments , food and water sport.
We looking forward to welcoming you again in the near future.
All the best,

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2009

La habitación excelente, el trato genial, las atenciones inmejorables, la restauración variada, los desayunos únicos, con acceso a playa privada. jardines impresionantes

Fecha de la estadía: junio de 2007
Tipo de viaje: Viajó solo