“Perfecto ”

ZENZIBAR Beach Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 22 de 165 Restaurantes en Mae Nam
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una comida maravillosa y un trato perfecto en la orilla del mar. Comida tradicional, buenas porciones y precio muy asequible. Un verdadero gusto. 100% recomendable

Agradécele a 237nachom

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Se me olvidó decir a parte de lo exelente que es :wue tienen camastros en la playa con sombrillas y tondos y atencion en ellos y que puedes comer desde comida rápida a comida a la carta.Volveré

Agradécele a Myriam Nahir G
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es perfecto, cena en la playa.la comida muy buena y la atencion super bien.la primera noche el dueño nos llevo al hotel.perfecto

Agradécele a Soledad P
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

A simple vista parece un chiringuito mas en la playa. Pero su comida es excepcional, el servicio super atento. Cenar en la arena a dos metros del mar con esta calidad de la cocina y por un precio muy contenido merece la pena

Agradécele a Rafa A
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2013

Todos los esfuerzos fueron pocos: el propietario vino a buscarnos personalmente a nuestro hotel; nos había preparado una mesa apartada con una estructura de flores y luces justo en la orilla del mar. Constantemente comprobaba que todo estuviera correcto y a nuestro gusto.

De la cena, la comida estaba exqusita y de lo mejor que comimos en las dos semanas que estuvimos en Tailandia.

Acabamos lanzando un globo típico tailandes que nos hizo mucha gracia.

1  Agradécele a Mark R