“Genuino”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Restaurante privado, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Restaurante privado, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida italiana, si estais hartos de tanta comida tailandesa se agradece. El dueño es muy agradable y sabe español.

Agradécele a Joano80

Se escribió una opinión 29 de enero de 2017

Pepenero Koh Samui , Cuando el arte de cocinar , la presentacion el sentido de los gustos , son presentados a la mesa , esto es calidad , a partir de aqui sobran las palabras , los hehos hablan por si solos , esto es Pepenero Koh Samui en la carretera principal de Bophut a Chaweng- Lamai , entre Thai Internacional Hospital y
BKK Hospital ( Bangkok Hospital ) para orientacion a todo lector

1  Agradécele a Peter-V P
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar,despues de mucho tiempo intentando ir,pero por mi trabajo no podia,y realmente fue delicioso.
Paolo y su mujer encantadores,y nos asonsejo muy bien,la pasta con salsichas estava riquissima,y la lasanya tb muy buena.
100%recomendable.
Sitio muy acojedor q te invita a volver.
Gracias por todo.

Agradécele a tapasbarcelona
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el 26 de agosto. Los niños (9 y 12) años se sorprendieron porque en el menú no había pizza, pero la lasaña que comieron les encantó.
El dueño hace todo lo posible por hablar en castellano y hacerse entender. Explica a todos los clientes ( la mayoría italianos) los platos.
Comida fresca, buenos ingredientes y preparada con mimo.
El local muy bonito.
Merece la pena!

Agradécele a nekanevv
Se escribió una opinión 30 de junio de 2016

Es un local pequeño y sencillo.El dueño y las camareras muy serviciales. La pasta buenísima!! La mejor comida italiana. La comida muy bien elaborada. Todo estaba delicioso.Un sitio muy agradable. Sin duda lo recomiendo y volveremos.

Agradécele a moralesenrique996