“Algo casero fuera de casa”
Opinión sobre: The Cove Phuket

The Cove Phuket
Clasificado como N.º 1 de 29 Restaurantes en Cape Panwa
Rango de precios: US$5 - US$29
Se escribió una opinión 2 septiembre 2017

Como todo el mundo dice, es un sitio espectacular tanto en la comida como en el trato. Bien es cierto que los precios, son más occidentales que autóctonos, pero el producto lo vale.
Destacaría el rato de charla con Fernando, que nos indicó excursiones para hacer, nos dio recomendaciones etc. Estar fuera de casa y que un español te ayude, mientras además comes de lujo....no tiene precio. Te sientes un poco en casa, pero fuera.

1  Agradécele a sergioto79

Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer pasé el dia alli con mi novia y nos encantó a los 2.
Los dueños y el resto del equipo son encantadores y la comida y el sitio son de lo mejor qué se puede encontrar en todo Phuket.
Gracias por vuestra hospitalidad y profesionalidad. Volveremos una y otra vez sin dudarlo

1  Agradécele a Dani D
Se escribió una opinión 12 julio 2017

Uno de los mejores lugares para ir a cenar! a un metro del mar! sitio muy acogedor con un diseño muy bonito! El servio muy atento, además tuvimos la suerte de que el manager era Español! un alivio el poder hablar con alguien que no sea en inglés! Y la comida espectacular! buenisima! el pescado del dia recomendación obligatoria! y las pizzas deliciosas!

Agradécele a Joan Enric F
Edina S, Manager en The Cove Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2017

Hola Joan,

Muchisimas gracias por tu reseña. Fue un placer teneros en nuestro restaurante, tambien se agradece tener de vez en cuando alguna buena charla en español, los de nuestra tierra no abundan mucho por estos lares. Espero que os vaya muy bien y daos las gracias por vuestra visita.

Un saludo,
Fernando.

Se escribió una opinión 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso al lado del mar, un personal encantador, el manager era Español y nos recomendó el pescado del dia al horno de leña con genjibre i lemongrass y las costillas de cordero con verduritas y de postre comimos el brownie de chcolato que estaba espectacular y mascarpone con compota de fresa riquissimo. Mañana vamos a volver poque las pizzas tienen muy buena pinta , las hacen al horno de leña.

Agradécele a Cati P
Se escribió una opinión 23 febrero 2017

En nuestra estadìa de diez dias en Phuket, fuimos cuatro veces y en cada una de ellas la opiniòn de mi familia fue unànime: riquisimo!!Todos los platos que probamos fueron excelentes, con especial menciòn de los mariscos y su canasta The Cove. El restaurante se encuentra a la orilla del mar, en una ubicaciòn inmejorable sobre la bahia de Ao Yon Beach, y tiene unas vistas preciosas, sobre todo del atardecer. La atenciòn es esmerada. Altamente recomendable

Agradécele a OSCAR S