Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.388)
Filtrar opiniones
1.388 resultados
Calificación de viajeros
1.143
176
40
20
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.143
176
40
20
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.388 opiniones
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015

Bonito hotel enfrente de la playa.Cómodas junior suites con un cuarto de baño espectacular.Atención del personal fabulosa.
Personalmente tuvieron unos detalles muy de agradecer con nosotros.
Puntos negativos:No hay sitios a los que acercarse a tomar algo o comer,tiendas...en los alrededores del resort y en el resort tan sólo hay un sito para tomar algo sin cenar.

Consejo sobre habitaciones: Las suites de la planta baja pueden tener salida directa a la playa.Más aún,a la tumbona en la playa.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a robertocasas9
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guido F, General Manager en Shanti Maurice Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2015

Apreciado Cliente,

Saludos Cordiales desde Shanti Maurice, un resort Nira!

Gracias por sus comentarios en la pagina de Trip Advisor.

Nos ha encantado leer que su estancia ha sido de su agrado y gracias por haber sido tan generosos con nuestro personal.

Hemos leído sus comentarios y sugerencias para hacer nuestro seguimiento, muchas gracias.

Les deseamos un feliz día y esperamos que volveremos a vernos en Shanti Maurice pronto.

Gracias y cordiales saludos,
Guido Farina
Director General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 días de nuestra luna de miel en Shanti Maurice. El personal del resort es muy atento, el spa el mejor en el que nunca hayamos estado. El restaurante de excelente calidad, no merece la pena ir a las cenas temáticas que proponen, ya que la calidad que incluye la media pensión es insuperable. Sin duda, recomendable 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rvagagolfon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guido F, General Manager en Shanti Maurice Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2015

Estimado Cliente,

Saludos cordiales desde Shanti Maurice, un resort de Nira.

Toda la familia de Shanti Maurice les agradece sus agradables comentarios y su valoración.
Nos alegra saber que hayan pasado una feliz luna de miel en nuestro resort, por su puesto ha sido un privilegio para nosotros tenerles como huésped.
Gracias también por sus recomendaciones a su familia y amigos.
Esperamos que algún día tengan tiempo para volver a vernos en Mauricio, mientras les deseamos un feliz regreso a casa.

Gracias y saludos cordiales,

Guido Farina
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos los tres últimos días de vacaciones en Mauritius en este hotel. Es, donde realmente descubrimos el potencial y la belleza de la isla. El jardín tropical, la playa privada de coral blanco, la piscina infinita, el spa, los restaurantes temáticos y todo lo demás, que te ofrece este Resort de cinco estrellas,esta hecho para el máximo disfrute y relax. Impresionante!

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a HayMan72
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guido F, General Manager en Shanti Maurice Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2015

Apreciado Cliente,

Saludos Cordiales desde Shanti Maurice – A Nira Resort!

Toda nuestra familia Shanti Maurice le agradece sus amables comentarios y clasificación.
Estamos encantados de que hayan tenido una estancia agradable con nosotros, desde luego fue para nosotros un placer y un privilegio poder acomodarles.
Compartiremos con todos nuestro personal sus comentarios, sus observaciones positivas y nos sirven pare seguir delante y mejorar las experiencias de nuestros huéspedes.
Queremos ofrecer experiencias únicas en un ambiente atractivo y seductor en unas instalaciones apacibles. Nos ha encantado poder realizar esta promesa con ustedes y esperamos que vuelvan pronto.

Gracias otra vez y saludos cordiales
Guido Farina
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2011

Es una pena que no se puedan otorgar más de cinco estrellas a un hotel, porque este merecería al menos seis.

Estuve una semana en mayo con mi marido y casi lloramos de tener que volver. El hotel es precioso, con unos jardines espectaculares e increíblemente bien cuidados y está situado al borde de una playa idílica, donde el servicio incluye cosas como botellas de agua fresca, toallitas húmedas y masajes craneales sin coste. En el mar hay bastantes rocas, por lo que recomiendan llevar calzado dentro del agua.

Todas las habitaciones son suites de varias categorías, y visitamos varios tipos. Tengo que decir que no se si merece la pena pagar el sobrecoste de los tipos más altos de suite, porque ya las más básicas son maravillosas, con un cuarto de baño equipadísimo e inmenso en mármoles, fruta fresca y cafetera con cápsulas e infusiones gratis, televisión de plasma, todas las comodidades imaginables y una terraza amplia que siempre da al mar.

Cuando ya estábamos impresionados por la habitación, los restaurantes nos dejaron en estado de shock. El desayuno al borde del mar y con buffet a la carta, donde se puede pedir casi de todo y te lo hacen en el acto, y las cenas en uno de los dos restaurantes de un nivel gastronómico asombroso, mantuvieron un nivel de calidad y excelencia en cada plato que no decayó en ningun momento durante la semana. El ambiente romántico con velas de todos los tamaños hace cada velada inolvidable y el director del hotel saluda personalmente a los huéspedes en las mesas.

Aunque no hay espectáculos propiamente dichos, hay un ámplio horario de actividades a lo largo del dia, asi que es imposible aburrirse. La mayoría son sin coste.

Por último, presume de tener el spa más grande del Indico y estoy por creérmelo, porqué perdí la cuenta de las cabinas de tratamiento que allí había. Es precioso, con un estanque lleno de carpas, un vestuario lujoso y varios rincones entre la vegetación con tumbonas donde relajarse. Los tratamientos son bastante buenos, y tienen algunos realmente originales, su especialidad es todo lo ayurvédico.

En resumen, ¿qué hay que hacer para vivir allí?...

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son cuatro en cada edificio, dos arriba y dos abajo, asi que si no quieres subir escaleras, pídelas en las plantas bajas.
Fecha de la estadía: mayo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Beth131
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hajethurau, General Manager en Shanti Maurice Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones