Riad Tafilag
Hotels.com
Palais Salam(Taroudant)
Hotels.com
  • Piscina
Domaine Villa Talaa Resort(Taroudant)(¡Muy buen precio!)
US$158
  • Desayuno incluido
Dar Fatima(Taroudant)(¡Muy buen precio!)
US$37
  • Desayuno incluido
Riad Jnane Ines(Taroudant)
TripAdvisor
Riad Hida(Taroudant)
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 8 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

LLegamos cansados del viaje y nos encontramos con unas personas muy agradables. Hotel, habitación, limpieza, recibimiento, desayuno, .... Todo con máxima puntuación. Íbamos a Taroudant para conocer una ciudad berebere, de tamaño medio y quedamos encantados.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Luett M
Mona1952, Propriétaire en Riad Tafilag, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2015
Traductor de Google

Dear guest, thank you for your positive comment regarding our Riad. It was a great pleasure to have contributed to your satisfaction during your stay in our Riad. We hope we will have the pleasure of welcoming you back soon. Sincerely, The Manager

Se escribió una opinión 13 enero 2015

Es un riad en un edificio renovado, en una callejuela dentro de la medina. El personal es joven y el riad tiene un ambiente muy europeo. Tiene dos patios y diversas terrazas. El desayuno en la terraza muy bueno. Un sitio más que correcto.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Tecla V
Se escribió una opinión 6 enero 2015

Nos alojamos solo por una noche en nuestra visita a la ciudad y lo único malo fue ... no poder quedarse más tiempo!!! Cada rincón de las zonas comunes y de la habitación están decorados con un gusto exquisito. La hospitalidad y la simpatía natural de todo el personal te hacen sentir de maravilla. Valdría la pena ir a Taroudant solo por alojarse allí. Repetiremos!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Lourdes A
Se escribió una opinión 20 octubre 2013

Me dio mucha rabia haber elegido este ryad porque había estado dudando entre otras opciones y este sitio fue una decepción. Nos alojaron en una habitación en la parte superior que se llamaba Ayma y que estaba decorada muy hortera con cortinas y colchas brillantes, cuadros y otros objetos decorativos bastante horteras.
La habitación era muy amplia, pero el baño realmente pequeño y apenas había luz. Además, en la ducha no había ni un poyete donde poder dejar champú y gel. Había que dejarlo en el suelo.

El desayuno fue muy básico y más bien malo: pan, mermelada, yogurt y quesitos industriales con te, además, nos inundaron decenas y decenas de moscas, que lo hicieron aún más desagradable.

La verdad que fue un desacierto esta elección porque hay mejores opciones en la ciudad.

Por cierto, nos cobraron 55 euros (605 DH) por una noche en habitación doble.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten la habitación Ayma, muy muy hortera y con un baño incómodo.
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Sessavines
Se escribió una opinión 7 octubre 2013

Precioso riad con un personal encantador y muy profesional. El hotel no puede ser más bonito y estar mejor decorado. La mejor estancia que hemos tenido en Marruecos ha sido en este lugar. Desde luego lo recomendamos cien por cien. Las fotos que salen en internet no hacen suficiente honor al lugar. Lo mejor de todo es la gente que lleva el riad, Ben y Ahmet, fueron estupendos con nosotros.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a raquel h