La Tour de Toile(Taroudant)(¡Muy buen precio!)
US$47
  • Estacionamiento gratis
Riad Tafilag(Taroudant)(¡Muy buen precio!)
US$62
Riad Maryam(Taroudant)
  • Restaurante
Palais Oumensour(Taroudant)
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este hotel y nos alegramos mucho, después de un duro viaje llegamos a este lugar donde nos sentimos muy comodos y tuvimos un buen descanso. Llegamos a las 16.00 y nos atendieron muy bien para la comida, a pesar de la hora. Nos alojamos en una habitación comoda y amplia de las de sus Jaimas, que daba a la piscina. El hotel tiene dos piscinas de agua climatizada y fría, unos jardines preciosos y con solera. Cenamos y comimos muy bien. Y el desayuno fue espléndido. Volveremos si repetimos viaje

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a BARBARA C
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la comida variada y exquisita , ubicación especial,variados ambientes para disfrutar en pareja o con amigos, instalaciones cuidadas con mucha dedicación y una belleza de jardín increíble para encontrarte en África!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a 959dora
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Qué lujazo de sitio,sin duda lo recomiendo!!
Las habitaciones guapísimas,el jardín espectacular, la piscina y el jacuzzi de lujo y lo mejor..la cocina.
Bueno no,lo mejor,el trato del personal. Nos tocó un camarero que casi nos llevamos para casa,vaya tío majo!!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gemma G
Se escribió una opinión 14 de julio de 2016

Un magnífico hotel, con excelentes instalaciones y buen servicios. Un hotel para pasar unos días de tranquilidad en una zona donde este tipo de oferta no es fácil de encontrar
Especialmente interesante la zona "Village Berber" y los jardines alrededor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Village Berbere fueron las que usamos y muy recomendables
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a juan-espanhol
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2015

El Dar Zitoune es uno de aquellos lugares que hablan por sí mismos. Un hotel con cabañas y tiendas bereberes enclavado en las afueras de Taroudant en medio de un extraordinario jardín con multitud de especies que no hacen más que sorprenderte a cada paso. La temperatura a comienzos de la primavera lo convierten en un sitio ideal para escaparse y darse los primeros chapuzones de la temporada en sus magníficas piscinas. Una lugar más que recomendable en un entorno único.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ariber