Lo más destacado según el crítico
Como los antiguos romanos

Termas naturales al aire libre, para disfrutar del agua termal y de los chorros de agua. Es un... Más información

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018
joseh201
mediante dispositivo móvil
aguas termales

este es un lugar esplendido escondido en un pueblo llamado saturnia es una vertiente de un volcan... Más información

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018
elcumpa2007
Leer las 4.384 opiniones

4.384 resultados
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Maravilloso baño en aguas sulfurosas.
Hay un parking gratuito, pero cuidado con donde se aparca si no se quiere salir con una multa.
No hay vestuarios ni taquilla pero si una pequeña cafetería.
El agua cae haciendo pequeñas cascadas en escalera, cuanto más arriba, más caliente está el agua.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
1  Agradécele a 01Cristian01
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016

El título tiene su explicación: es un baño realmente delicioso. Lógicamente, al ser aguas sulfurosas a una media de 37 grados, el olor que te deja en el cuerpo ( a huevos duros ) no es que sea una maravilla pero... es una experiencia inolvidable. Me recordó constantemente al baño que me dí en Croacia en el parque Krka debajo de aquella grandiosa cascada.
Aquí, en Saturnia, subí por los distintos estanques hasta llegar a la gran cascada del molino y experimentar esa fabulosa sensación de penetrar en ella. Ese agua calentita cayendo directamente sobre mi cabeza y hombros fue algo extraordinario. Quedará para siempre grabado en mi memoria.
Y encima totalmente gratis ( como debe ser ), pero al ritmo que va Italia con los turistas, no me extraña que tarden poquito en cobrarte por bañarte allí.
Lástima que el resto del grupo no se bañara. Ellos se lo perdieron.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
1  Agradécele a Antonio C
Escribió una opinión el 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin palabras, un lugar magico para visitar una vez en la vida aunque sea, las vistas increibles..recomiendo ir de noche que el agua adquiere color fluor

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Agradécele a Fragolana
Escribió una opinión el 18 de abril de 2016

Desde que vi fotos por primera vez de este lugar quería ir, y este año pude hacerlo, y me di cuenta de qué poco puede apreciarse en las fotos la magnitud de la belleza de los paisajes de Toscana y en especial de este lugar privilegiado. Y lo más significativo es que no se cobra entrada, hay un estacionamiento muy cómodo también sin cargo y un pequeño restaurante con precios accesibles aún siendo él único restaurante cercano a esta atracción. Un jacuzi natural, agua a temperatura bastante soportable, relajante, de la que cuesta salir. Todo el camino a Saturnia es precioso, los paisajes y los pueblos medievales, sin palabras, lo recomiendo con énfasis.

Fecha de la experiencia: abril de 2016
1  Agradécele a Graciela A
Escribió una opinión el 13 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el otro nombre por el que se conocen las termas.

Estan muy bien para darte un baño en plena naturaleza. Muy concurridas al ser gratis

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Agradécele a ampi2013