“Agosto abarrotado”
Opinión sobre: Cascate del Mulino

Cascate del Mulino
Clasificado como N.º 1 de 6 cosas que hacer en Saturnia
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado sobre las 10.30 y estaba ya todo hasta arriba, parking lleno y la poca explanada que hay para colocarse muy saturada, la experiencia es genial. No habíamos estado en unas termas así nunca y nos ha parecido bien. No hagáis caso a esos comentarios de olores a huevo que se pegan y son insoportables porque no son ciertos, yo soy muy susceptible a los olores y no es nada del otro mundo. Pero ya sabéis llegad prontito 9 o 9.30 y echad un rato porque tampoco es como ir a la playa y tirarse horas, bañitos , una cerveza en el bar que hay, que esta bien para picar o tomar un café o refresco, incluso comer y de ahí a seguir viendo La Toscana.

2  Agradécele a Davmoral
Escribe una opiniónOpiniones (4.351)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si no fuera porque la naturaleza es realmente maravillosa! Al principio el lugar no invita mucho... por el olor, la masificación, y el poco mantenimiento de las zonas que rodean la cascada. Sin duda se podría hacer algo mucho mejor con el fin de mejorar la experiencia. Ahora, lo que es el"spa natural" es genial y merece ir a probarlo aunque sea para estar un rato. En el mes de agosto es imposible evitar la muchedumbre que se instala como si fuera un camping y monopoliza el poco sitio que hay más o menos practicable. Ha sido la primera vez que me encontraba en un sitio de agua termales con cascadas naturales, ha sido una experiencia única pero no inmejorable!

Agradécele a jjuanjj33
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Termas al aire libre. Es agradable colocarse en un agujero y estar relajado y recibiendo un masaje del río. Tiene aparcamiento grande y gratuito.

Agradécele a FranciscoO1803
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Maravilloso baño en aguas sulfurosas.
Hay un parking gratuito, pero cuidado con donde se aparca si no se quiere salir con una multa.
No hay vestuarios ni taquilla pero si una pequeña cafetería.
El agua cae haciendo pequeñas cascadas en escalera, cuanto más arriba, más caliente está el agua.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
1  Agradécele a 01Cristian01
Se escribió una opinión 3 de julio de 2016

El título tiene su explicación: es un baño realmente delicioso. Lógicamente, al ser aguas sulfurosas a una media de 37 grados, el olor que te deja en el cuerpo ( a huevos duros ) no es que sea una maravilla pero... es una experiencia inolvidable. Me recordó constantemente al baño que me dí en Croacia en el parque Krka debajo de aquella grandiosa cascada.
Aquí, en Saturnia, subí por los distintos estanques hasta llegar a la gran cascada del molino y experimentar esa fabulosa sensación de penetrar en ella. Ese agua calentita cayendo directamente sobre mi cabeza y hombros fue algo extraordinario. Quedará para siempre grabado en mi memoria.
Y encima totalmente gratis ( como debe ser ), pero al ritmo que va Italia con los turistas, no me extraña que tarden poquito en cobrarte por bañarte allí.
Lástima que el resto del grupo no se bañara. Ellos se lo perdieron.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
1  Agradécele a Antonio C