Lo más destacado según el crítico
Como los antiguos romanos

Termas naturales al aire libre, para disfrutar del agua termal y de los chorros de agua. Es un... Más información

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018
joseh201
mediante dispositivo móvil
aguas termales

este es un lugar esplendido escondido en un pueblo llamado saturnia es una vertiente de un volcan... Más información

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018
elcumpa2007
Leer las 4.348 opiniones

4.348 resultados
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016

No estamos acostumbrados (al menos yo) en España el encontrarte un manantial termal en medio de la campiña, este estaba a 37 ºC. Espectacular, pero masificado...probablemente en invierno esté mejor...

2  Agradécele a Miguel_Angel_Beltran
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016

Visité 2 termas libres en mi viaje por Toscana (pietrolo, san philipo y esta) y la del molino de Saturnia es la que menos olia a huevos pochos... a mi en verano no me apetecia bañarme en aguas calientes (con temperaturas de 35º-45º no me invitaba este agua), por eso no me llevé bañador y la verdad que me arrepenti un poco y meti los pies.
Lei acerca de las lombrices rojas que hay, y me fijé, si es verdad que las hay (y en cantidad) pero no dan asco, son muy pequeñas de hecho creo que son de mosquito (de hecho se venden para alimentar peces en acuarios).
El parking es gratuito y grande.
Hay duchas de pago en el chiringuito, asi como en el mismo hay wifi.
Si sigues por la carretera hacia pitigliano para en el mirador ya que es de donde tienes las mejores vistas.

2  Agradécele a DeRaquel
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar para no perdérselo. El agua termal es cálida y el color turquesa asombroso. En las cascadas uno se relaja mejor que con cualquier masaje.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
2  Agradécele a 829joseg
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016

Termas naturales de alguna sulfurosa y con calcio, supuestamente bueno para las articulaciones, de ahí su olor un poco desagradable. Suele haber siempre mucha gente. Pero siempre encuentras algún hueco. Hay parking, también gratuito. El agua calentita y cayéndote sobre los hombros es genial.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
2  Agradécele a beapuntoes
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estas termas son muy aconsejables entre semana y a hora un poco hacia la tarde ya que si no están muy pobladas de gente... El sitio merece una parada sí o si.. Aunque el olor es difícil de quitar.... Pero es sorprendente la fuerza de sus cascadas a esa temperatura...

1  Agradécele a koldopl