“Relax”

Cascate del Mulino
Clasificado como N.º 1 de 7 cosas que hacer en Saturnia
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 11 octubre 2016

Lugar de relax entre la naturaleza. Mantenido bien y es gratuito! considerando que en Italia todo cuesta!
Lo mejor es dejar las cosas en el coche (a pocos pasos se encuentra el estacionamiento) e ir con la toalla y chanclas puesto que no hay un sitio para dejar las cosas en custodia.

4  Agradécele a Jalva
Escribe una opiniónOpiniones (3.495)

Se escribió una opinión 21 septiembre 2016

No estamos acostumbrados (al menos yo) en España el encontrarte un manantial termal en medio de la campiña, este estaba a 37 ºC. Espectacular, pero masificado...probablemente en invierno esté mejor...

2  Agradécele a miganbel
Se escribió una opinión 20 septiembre 2016

Visité 2 termas libres en mi viaje por Toscana (pietrolo, san philipo y esta) y la del molino de Saturnia es la que menos olia a huevos pochos... a mi en verano no me apetecia bañarme en aguas calientes (con temperaturas de 35º-45º no me invitaba este agua), por eso no me llevé bañador y la verdad que me arrepenti un poco y meti los pies.
Lei acerca de las lombrices rojas que hay, y me fijé, si es verdad que las hay (y en cantidad) pero no dan asco, son muy pequeñas de hecho creo que son de mosquito (de hecho se venden para alimentar peces en acuarios).
El parking es gratuito y grande.
Hay duchas de pago en el chiringuito, asi como en el mismo hay wifi.
Si sigues por la carretera hacia pitigliano para en el mirador ya que es de donde tienes las mejores vistas.

2  Agradécele a DeRaquel
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar para no perdérselo. El agua termal es cálida y el color turquesa asombroso. En las cascadas uno se relaja mejor que con cualquier masaje.

2  Agradécele a Jose G
Se escribió una opinión 11 septiembre 2016

Termas naturales de alguna sulfurosa y con calcio, supuestamente bueno para las articulaciones, de ahí su olor un poco desagradable. Suele haber siempre mucha gente. Pero siempre encuentras algún hueco. Hay parking, también gratuito. El agua calentita y cayéndote sobre los hombros es genial.

2  Agradécele a beapuntoes