Lo más destacado según el crítico
aguas termales

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018
elcumpa2007
Fantastica experiencia pero excesiva gente

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018
scnsusu
Castellbisbal, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 4.351 opiniones

4.351 resultados
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

este es un lugar esplendido escondido en un pueblo llamado saturnia es una vertiente de un volcan llamado amiata a una distancia de 20 km tiene una cascada expectacular estuvimos con mi hermana y mi sobrino 3 dias en el lugar digno de conocer con acceso libre y gratuito en cualquier momento del año

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a elcumpa2007
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La llegada es fácil si vas desde Pitigliano. El parking público gratuito no esta correctamente señalizado pero de día puede verse fácilmente.
Ya íbamos advertidos que mejor evitar las horas de máxima calor, dada la temperatura del agua. Supongo que como el resto de cientos de personas que habían en la zona de la cascada... por eso es mejor bajar un poco más, menos transitado y más control de objetos personales. Allí encontrareis buena corriente de agua, sin tanta afluencia.
Sin duda, una experiencia muy bonita y relajante si consigues encontrar un rincón aislado.

Agradécele a scnsusu
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos a las termas nos sorprendimos porque creo que era uno de los únicos sitios en Italia donde no tuvimos que pagar nada, ni para entrar ni para aparcar.
La zona de baño es muy grande repartida en escalones con pequeñas cascadas de agua caliente. Es una experiencia muy chula para todo tipo de edades y además muy diferente a lo que había visto siempre en aguas termales. El hecho de estar al aire libre es fantástico. Lo único es que en toda la zona huele a huevo duro por el azufre que llevan las aguas, pero soportable.
Recomiendo varias cosas, llevar chanclas como para piedras porque te resbalas bastante e ir a última hora de la tarde si es verano para que no haga mucho calor. Nosotros no sabíamos que era fiesta nacional el 15 de agosto allí también pero ya contábamos con muchísima gente por ser agosto. De todas formas, visita obligatoria

Agradécele a noemorena
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En sitio es un paraje natural espectacular. Pero:
La carretera para llegar es regular. En agosto te puedes imaginar como está.
Huele bastante desagradable.
El agua de mi termo sale más fría...
No encontré duchas o similar.

Eso si, el parking bastante bueno.

Agradécele a biterdog
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Aprovechando la noche en Pitigliano a última hora de la tarde nos acercamos a las termas. Nos habían aconsejado ir o a primera hora o última por el calor y la gente.
Llegamos sobre las 18:00 y la verdad que aparcamos en el parking ( gratuito) sin problema y había gente pero se podía estar.
Agua sulfurada a una temperatura de 37grados. Una experiencia que no te puedes perder si vas a la Toscana.

Agradécele a rosadominguezjimenez