“Muy bueno”

Winston's Burgers & Beer
Clasificado como N.º 4 de 129 Restaurantes en Duong Dong
Rango de precios: US$3 - US$10
Comida: Estadounidense, Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La hamburguesa muy buena de esas guarras americanas jaja calidad precio genial personal atento el dueño habló poco con nosotros pero era bien anfitrión tiene un solo postre lemon pie y mira que no es ni fuerte el limón per o estaba fantástico super cremoso recomiendo

Agradécele a Extraordinary686327
Escribe una opiniónOpiniones (1.580)

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de volver de allí, cansada de comer comida vietnamita quise un cambio, muy buena la hamburguesa , pedí una californication con palta , unas papas deli wedges y una limonada con frutilla. Muy bien . 13 dólares aprox

Agradécele a andruja
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores restaurantes de la isla que ofrece un tipo de comida diferente a la vietnamita y con unas Burguers excelentes.
Nosotros llevábamos tres semanas por Vietnam y estábamos algo aburridos de la comida local y vietnamita. Fue nuestra mejor elección. Durante nuestra estancia en la isla les visitamos dos veces!!
Servicio y calidad excelente. Al dueño le gusta saludar a los clientes y es una persona muy amable y simpática.
Muy recomendable!!!!!

Agradécele a Ignacio S
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos a esta hamburgueseria por las buenas valoraciones de Tripadvisor y no quedamos defraudados. Despues de 15 dias de comida vietnamita, decidimos cambiar un poco nuestra dieta. Las hamburguesas nos parecieron espectaculares. Sin duda, un acierto.

Agradécele a Pablo R
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tan rico que hace unos 9 meses q fuimos y lo recuerdo muy muy bueno. Recomendado para ese día que quieres comer "más europeo"

Agradécele a Zenaidagarciamejias