“Excelente”

Clasificado como N.º 2 de 123 Restaurantes en Duong Dong
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Magnificas instalaciones, con un menú variado. El mejor restaurante de los visitados en Vietnam, con una relación calidad precio magnifica

Agradécele a Luis A

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos instalamos en Hotel La Veranda (donde está ubicado el restaurante) y la verdad que merece la pena cenar allí. Es mas caro que el resto pero evidentemente no tiene nada que ver, muy buen servicio y la comida espectacular, los mejores rollitos de un mes por Vietnam, el pollo al curry y un Luc Lac hecho en la mesa por el cocinero al momeno buenísimo!

Agradécele a Beatriz J
Jean Pierre G, General Manager en The Pepper Tree Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2016

Estimada Beatriz J,
Muchas Gracias por tu comentario amable y generoso en Trip Advisor. Todo nuestro equipo de F & B estaban encantados de leer los comentarios favorables recibir su ayuda especialmente nuestro chef que dio un espectáculo terrifice de cocinar en su mesa. Esperamos darle la bienvenida a nuestro complejo algún día en un futuro próximo.
Saludos cordiales,
Ian Ó Broin
Director de Guest Experience
MGallery by Sofitel - La Veranda Resort - Phu Quoc

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016

Es un restaurante con una oferta culinaria buenísima. Las vistas de la playa y del entorno son magníficas

Agradécele a Laura A
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Con servicio a domicilio, no tardaron casi en traerlas y seguían calentitas cuando llegaron. Muy buenas para estar en Asia.

Agradécele a GRIMIPU
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en una ubicación preciosa. Buen servicio. Es mucho mejor que el otro restaurante del mismo hotel pero, claro, es mucho más caro. El edificio del hotel en sí mismo nos gustó mucho (colonial, suelos de madera, bien decorado...).

Agradécele a Hugo B
Jean Pierre G, General Manager en The Pepper Tree Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2015

Estimado Hugo B,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su experiencia en el restaurante The Pepper Tree. Es un placer saber de su agrado en respecto a nuestra “preciosa” ubicación y edificio de estilo colonial francés. Los dos restaurantes de nuestro resort son de conceptos diferentes, siendo el The Pepper Tree el restaurante de lujo y nuestro segundo establecimiento, Le Jardin, mas casual proporcionando tentempiés durante el día y ofreciendo servicio en playa y piscina. Los chefs están encantados de saber sus elogios respecto a la cocina al igual que el personal de servicio sobre el buen trato proveído. Esperamos poder tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo a nuestro restaurante y hotel.

Saludos Cordiales,

Annia Rodriguez