“Nos encanto.”

Crab House Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 139 Restaurantes en Duong Dong
Rango de precios: US$2 - US$30
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Fuimos dos noches a este restaurante la primera probamos el cangrejo y la siguiente la langosta con diferentes salsas todo un acierto. El precio es un poco elevado para la isla y Vietnam en general.

Agradécele a Lucianoardizzone
Escribe una opiniónOpiniones (1.009)

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos recomendados por Lonely Planet y cautelosos por las opiniones de Tripadvisor. A pesar de no pedir un combo (mix de pescado-marisco con salsa, patatas fritas congeladas y pan) nos hemos equivocado de pleno. Tres platos para dos personas (tres entrantes, unos de arroz al jazmín y cangrejo con salsa de pescado muy recomendado) y dos cervezas por 720.000 VND (aprox 27 euros). Precio muy alto para la zona y poco sabor de la comida tal y como se advierte del marisco del combo en otras opiniones. Un Mc.Donald's del pescado bastante caro y nada recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Begosnz
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Aunque fue la comida más cara de todo nuestro viaje a Indochina, lo cierto es que ni de lejos fue la comida más rica.
Si te gusta el buen marisco...olvídate. Con toda la verdura y especias que le ponen al marisco (pedimos un combo número 12 para 5 personas) los sabores de enmascaran mucho.
El local está bien..no lo dudo... la cerveza muy fría (lo cual se agradece) y el servicio bien. Pero ver esa fuente enorme con todo el marisco mezclado y embadurnado en salsa..... La langosta insípida, lo mismo con los langostinos, cangrejos, y nécoras.
Desde luego no repetiría.....

Agradécele a JoseM_Lopez2014
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para poder degustar comida y marisco típico de Phu Quoc.

Pudimos elegir entre diferentes combos (una olla con distintos tipos de marisco bien servidos) y nos decantamos por el combo 3 (dos cangrejos azules, 500gr de calamares, maíz y patata). Todo estaba riquísimo y a pesar de que pedimos el picante medium, picaba. Además los camareros muy serviciales nos ayudaron y enseñaron a pelar el cangrejo.

El único "pero" es que el precio es europeo, es decir, pagamos unos 37 euros por todo. Pero sin duda merece la pena.

Agradécele a miriamgp348
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estando en la isla tienes que venir a comer aquí, es el mejor lugar para probar el marisco, el sabor es SUPER y las raciones mucho más que razonables... Agradecer al personal que fue muy amable y servicial, hasta nos pelearon los cangrejos... Phuong(Terry), Minh, Hoa y Duong... D maravilla, si buscas marisco, precios razonable, calidad (Comida y servicio) este es tu sitio...

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a viajemosxelmun2