US$366
US$170
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Victory Villas Antigua(Bolans)(¡Muy buen precio!)
US$350
US$302
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Trade Winds Hotel(St. John's)
US$177
US$156
Antigua Village(St. John's)
US$150
US$144
  • Estacionamiento gratis
Siboney Beach Club(St. John's)
US$220
US$154
US$180
US$145
  • Desayuno incluido
Galley Bay Resort & Spa(Five Islands Village)(¡Muy buen precio!)
US$1.080
US$508
US$250
US$165
2.517 resultados
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Un Destino unico en el Caribe... ideal para viajar en pareja.,.. el servicio es Excelente.. el alojamiento de primera calidad.. el persona fantastico... El servicio que presta este Resort es 5 estrelas...Totalmente Recomendable 100%.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Carlos T
LaurieMatthew, Guest Relations Manager en Cocobay Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016
Traductor de Google

Molte grazie per la tua opinione. Siamo entusiasti del fatto che i servizi e il personale erano a proprio piacimento.

In attesa di vedere su un viaggio di ritorno a Cocobay!

Se escribió una opinión 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo era un sueno läs suites cabanas de ensueno muy romantico con playas de color turquesa y arenas blancas comida exotica caribena rica en frutas alubias y vegetales. La recepcion muy competente y am able, limpio y cali do lugar

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Roxanne B
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2015

El hotel es pequeño con habitaciones tipo cabañas independientes todas con vista al Caribe. El lugar es sumamente tranquilo y relajante. Si no se busca mayor actividad el lugar es perfecto. Las habitaciones son sencillas, cómodas y algo pequeñas, sin pretensión de lujo. Los alimentos de buena calidad aunque sin muchas opciones para el desayuno y el lunch (buffet); la cena de excelente calidad en platillos diferentes cada noche. Lo que nos resultó extraordinario fue la excelente actitud y atención de prácticamente todo el personal, lo que propició una vacación memorable.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
4  Agradécele a Claudio V
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2014

Este hotel nos gusto mucho, nos hospedamos en dos tipos de habitacion "waterfront premium" y "deluxe pool cattages" la diferencia principal es que la waterfront premium tiene los baños y otros detalles renovados ya que ambas estaban frente al mar y tenian piscinas. Es un hotel playero y las habitaciones son tal cual como se muestran en las fotos de internet. Estabamos un poco asustados por las criticas de la comida pero en general estaba muy sabrosa. El hotel tiene 2 piscinas muy bonitas y la playa es muy bella. Todo el personal es muy amable en especial Ramone y durante nuestra estancia nos consintieron con varios detalles como flores, velas, botellas de champagne, de ron, etc. Esperamos volver pronto.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a PCH1969
Se escribió una opinión 2 de julio de 2013

estuvimos de luna de miel y no pudo ser meor! tanto la atencion como la comida, la piscina, la playa, las habitaciones.... teniamos una cabaña en frente del mar con una piscina pequeñita privada. volveria sin duda alguna a este fantastico hotel que no nos defraudo en absoluto con respecto a lo que andaba buscando para mi luna de miel. Tranquilidad, relax.
Habia bastantes cosas que hacer en la isla pero se estaba tan bien en el hotel que decidimos quedarnos toda la semana

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a datix