“BUENA OPCION”

Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Liscannor
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018

despúes de visitar los acantilados de Mother y el Spanish Point, donde hizo aguas nuestra armada invencible fuimos a reponer fuerzas a esta marisquería, local amplio, comodo bien decorado, servicio profesional y atento, precios ajustado por donde estas y lo que comes, tienes que concienciarte que estás en Irlanda y el sabor del marisco no es el mismo que en en España, merece la pena

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a sergio s

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy gallego y me gusta el marisco,pero sobre todo caliente(plancha,cocido o al vapor).Lo ponen cocido y frío,está sabroso pero menos que el gallego,por lo que no es sacrilegio echarle algo de salsa rosa con lo que lo acompañan.El marisco gallego además es más grande.Fish&chips es el mejor que he probado.Y el sitio es bonito.Lo recomendaría,pero los gallegos serán particularmente críticos...además tendrá estrella Michelin,pero no tiene Estrella Galicia!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a CardioDoc D
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, precios muy asequibles (para ser Irlanda) y excepcional fish and chips. Ideal si estás visitando los Cliffs de Moher.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a luiscarlosa161
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos luego de recorrer los acantilados de Moher. Comimos excelente! Un plato de salmón ahumado super recomendable y un bife de carne con hongos exquisito. Nos gustó mucho!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Cecilia G
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena y de excelente calidad con precios iguales a de los demás restaurantes. Pedimos fish and ships, hamburguesa y salmón. Todo delicioso!
Lo más destacado fue la calidad del fish and ships, muy sabroso y poco aceite.
Las patatas fritas eran caseras.
Lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2017