Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro días en familia con niños y he de decir que en líneas generales puede mejorar en varios aspectos: en la cocina haría falta por ejemplo, cafetera, escurridor de pasta, microondas, mantelería, asi como suficiente menaje de cocina para todos los ocupantes de la reserva. Amenidades para el baño, como jabón y champú al menos para el día de la entrada/ llegada no estaría de más. En cuánto a la limpieza decir que bien, podría renovarse la ropa de baño. Aun así recomendable totalmente un lugar idílico, para desconectar, un entorno perfecto para disfrutar de la naturaleza y buena atención por sus anfitriones.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Roselyn E
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una idea preconcebida y La Gomera nos ha sorprendido gratamente. Este alojamiento es ideal si buscas paz, silencio, tranquilidad, desconexión total. Esta alejado de cualquier núcleo urbano con lo cual moverse con el coche se hace indispensable. Laura su dueña es muy amable y hospitalaria, ella nos hacía el desayuno todas las mañanas, todo casero, la mermelada, bizcochos, un yogur delicioso que nos preparaba con fruta, avena, miel de palma y nueces. Sin duda recomendable para una estancia inolvidable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a rosanamenendez
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia de 5 días fué espectacular. Entorno rural fantàstico. Las niñas se lo pasaron pipa. Conocimos a la propietaria, muy amable y atenta, nos explicó el funcionamiento de la chimenea y nos trajo los suficientes recursos para encenderla. Sin duda es para repetir.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a armagedom
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches y nos fuimos muy satisfechos. Confort máximo, chimenea en el salón, leña abundante, mobiliario de calidad, atención familiar y desayuno exquisito... Que más decir, todo perfecto..
Muchas gracias laura!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Roam443344
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos adultos y dos niños un fin de semana. Las casas estan nuevas, buenos materiales y muy bien decoradas. Quiza le hace falta algun tipo de instalación complementaria como un parque infantil o alguna instalación deportiva pequeña.
Para llegar es algo complicado pero con google maps se llega bien.

Ofrece un servicio de desayuno muy completo pero sin lujos ( cafe, cola cao, tostadas, fruta, mermelada etc). Recomiendo el yogur con plátano y miel de palma ( producto local similar a la miel). Si quieres cenar debes hablarlo ya que no es un servicio muy demandado.

Nos atendió Laura, una chica muy amable y simpática a la que le puedes preguntar cosas que hacer o donde ir y hace buenas recomendaciones.

La casa esta situada cerca del PN Garajonay junto a un Centro de Visitantes donde te pueden indicar senderos en familia.

Es una buena opción para disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a the_kitchen_observer