Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018

Las casas están en un entorno espectacular, muy cerca de Garajonay. Son muy agradables,las camas son muy cómodas, en el salón hay una estufa de hierro para los días fríos y tienen wifi. Son perfectas para pasar unos días de descanso y disfrutar de la naturaleza.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Nuzzzz
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro días en familia con niños y he de decir que en líneas generales puede mejorar en varios aspectos: en la cocina haría falta por ejemplo, cafetera, escurridor de pasta, microondas, mantelería, asi como suficiente menaje de cocina para todos los ocupantes de la reserva. Amenidades para el baño, como jabón y champú al menos para el día de la entrada/ llegada no estaría de más. En cuánto a la limpieza decir que bien, podría renovarse la ropa de baño. Aun así recomendable totalmente un lugar idílico, para desconectar, un entorno perfecto para disfrutar de la naturaleza y buena atención por sus anfitriones.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Roselyn E
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una idea preconcebida y La Gomera nos ha sorprendido gratamente. Este alojamiento es ideal si buscas paz, silencio, tranquilidad, desconexión total. Esta alejado de cualquier núcleo urbano con lo cual moverse con el coche se hace indispensable. Laura su dueña es muy amable y hospitalaria, ella nos hacía el desayuno todas las mañanas, todo casero, la mermelada, bizcochos, un yogur delicioso que nos preparaba con fruta, avena, miel de palma y nueces. Sin duda recomendable para una estancia inolvidable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a rosanamenendez
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia de 5 días fué espectacular. Entorno rural fantàstico. Las niñas se lo pasaron pipa. Conocimos a la propietaria, muy amable y atenta, nos explicó el funcionamiento de la chimenea y nos trajo los suficientes recursos para encenderla. Sin duda es para repetir.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a armagedom
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches y nos fuimos muy satisfechos. Confort máximo, chimenea en el salón, leña abundante, mobiliario de calidad, atención familiar y desayuno exquisito... Que más decir, todo perfecto..
Muchas gracias laura!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017