Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegar y poder descansar después de una buena paliza andando se agradece. Una casa rural con encanto, bien ubicada y limpia. Hemos disfrutado de una estancia muy agradable. Gracias Jorge y Josefina! Nos fuimos muy temprano y no pudimos despedirnos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Meiynevus
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Preciosa casa típica de la Gomera, simple, limpio, casero, Jordi y Fina son una pareja encantadora y sus desayunos de fruta de la zona es espectacular. He leído comentarios , pero creo que son totalmente erróneos o se equivocaron de alojamiento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a jordiv875
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy limpia, cómoda y bonita.
El servicio de atención es inmejorable y lo hacen todo muy fácil
Las camas son muy comidas y la tranquilidad del pueblo relaja muchísimo
El coche no puede entrar dentro y hay que aparcar en las afueras

Gracias !!

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a magoj2017
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

Somos una pareja de Tenerife, esta semana de carnaval nos hemos ido huyendo de el ruido la bulla y el ajetreo, ya tenemos demasiado estrés a diario, buscábamos paz descenso y tranquilidad, y a fe que en "Los Helechos" en el pueblo de Agulo lo hemos encontrado, un hotel muy tranquilo, muy bien atendido y con una situación ideal para el descanso. No hay ruidos, no hay coches, solo pájaros, mar y platanera.
En el centro del pueblo y a la vez rodeado de huertas y plataneras, pasear por las calles y caminos con el Teide de telón de fondo es como cargar la batería a full, muy cerca de un buen restaurante, "la vieja escuela" a 15' en coche del centro de visitantes de Juego de Bolas y del excelente restaurante de "Mirador de Abrantes" con un diseño increíble y unas vistas de vértigo.
En definitiva un hotel confortable, cuidado, con trato familiar y a la vez profesional, al que regresaremos seguro.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pepe p
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016

Hermoso lugar, tranquilo y ubicado en el centro del pueblo donde es todo peatonal, no tuve que preocuparme por los parking ya que se encuentran a 5 min caminando. El pueblo es wapo, el servicio excelente y la casa tambien, para ser de madera y tener bastantes años está bien cuidada, de hecho es una de las cosas que más me llamó la atención y encantó.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo