Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
ZenHotels.com
Hotels.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una increíble oportunidad de viajar a esta maravillosa isla de La Gomera, desafortunadamente nuestra estancia fue corta en Agulo. Nos quedamos en apartamento del segundo piso con vista al mar. Me gustaría mencionar la increíble amabilidad de los propietarios de esta casa, sus desayunos recién preparados con pan y croissants de su propia producción, amplios y limpios apartamentos y una terraza de arriba con inolvidables vistas de 360 grados. La casa está muy bien cuidada con pequeños pero muy importantes detalles, hermoso jardín y la información necesaria para las personas que quieren explorar la isla. Increíble hospitalidad, dueños divertidos y habladores, gracias por las mini vacaciones con su familia!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a C947SZ_
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegar y poder descansar después de una buena paliza andando se agradece. Una casa rural con encanto, bien ubicada y limpia. Hemos disfrutado de una estancia muy agradable. Gracias Jorge y Josefina! Nos fuimos muy temprano y no pudimos despedirnos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Meiynevus
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Preciosa casa típica de la Gomera, simple, limpio, casero, Jordi y Fina son una pareja encantadora y sus desayunos de fruta de la zona es espectacular. He leído comentarios , pero creo que son totalmente erróneos o se equivocaron de alojamiento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a jordiv875
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy limpia, cómoda y bonita.
El servicio de atención es inmejorable y lo hacen todo muy fácil
Las camas son muy comidas y la tranquilidad del pueblo relaja muchísimo
El coche no puede entrar dentro y hay que aparcar en las afueras

Gracias !!

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a magoj2017
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

Somos una pareja de Tenerife, esta semana de carnaval nos hemos ido huyendo de el ruido la bulla y el ajetreo, ya tenemos demasiado estrés a diario, buscábamos paz descenso y tranquilidad, y a fe que en "Los Helechos" en el pueblo de Agulo lo hemos encontrado, un hotel muy tranquilo, muy bien atendido y con una situación ideal para el descanso. No hay ruidos, no hay coches, solo pájaros, mar y platanera.
En el centro del pueblo y a la vez rodeado de huertas y plataneras, pasear por las calles y caminos con el Teide de telón de fondo es como cargar la batería a full, muy cerca de un buen restaurante, "la vieja escuela" a 15' en coche del centro de visitantes de Juego de Bolas y del excelente restaurante de "Mirador de Abrantes" con un diseño increíble y unas vistas de vértigo.
En definitiva un hotel confortable, cuidado, con trato familiar y a la vez profesional, al que regresaremos seguro.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja