Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente estancia, muy tranquila. Es una maravilla despertarse y ver la imagen rural con sol. Lugar limpio y buena atención al cliente. Dan ganas de repetir. Si gustan las casitas rurales lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a lariii8
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Estuve en agosto 2020, durante 3 noches. El trato del personal es muy bueno, son muy atentas, pero el hotel tiene dos problemas graves: las habitaciones son muy desiguales, las de la primera planta correctas, pero las de la planta baja francamente malas, sin apenas ventanas, y eso para un grupo de viajeros complica mucho las cosas. Además muchas pandillas de jóvenes han elegido esta calle para reunirse hasta altas horas de la madrugada, riendo y gritando, lo que afecta mucho al descanso de los huéspedes. E imposible hacerles callar...No repetiría.

Consejo sobre habitaciones: Evitar habitaciones planta baja
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 932lilianem
Casa Lugo Hotel Rural, Director General en Hotel Rural Casa Lugo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Estimada Sra. 932lilianem,
Gracias por comentar su opinión acerca de nuestro alojamiento, pequeño hotel rural de 10 habitaciones. Nos alegra saber que le gustó nuestra atención.
En cuanto a lo que comenta de los ruidos, lamentamos las molestias ocasionadas y ya se han trasladado sus comentarios a la autoridad pertinente para tomar medidas al respecto. Una pena también que no nos llamara a los teléfonos de atención para venir a hacer algo al respecto personalmente o llamar a la guardia civil si el ruido era grave y a altas horas de la noche.
El hotel está situado en el centro del pueblo y al ser verano además siempre es normal escuchar algunos transeúntes hasta las 22 horas en ocasiones en las habitaciones que dan hacia la calle principal.
En cuanto a lo que comenta de las habitaciones, aclarar que los hoteles rurales tienen como peculiaridad que las habitaciones suelen ser diferentes, adaptándolas a las características de la casa. En su caso de grupo de 7 personas y solicitar 7 habitaciones individuales, se hizo un esfuerzo por alojar el grupo completo en el mismo complejo, pese a nuestra alta ocupación esa semana y como es normal, a algunos les tocó la planta baja. Calificar esto como problema, pues es relativo ya que a usted además le tocó aleatoriamente nuestra junior suite, siendo la mejor habitación del hotel. Si visita nuestra web, verá que tenemos 4 tipos de habitaciones diferentes, siendo la ubicación, características y precio la gran diferencia entre ellas.
Lamentamos que pese a haberles hecho algunos servicios extras como la limpieza diaria de todas las habitaciones en medio de pandemia Covid19, adelantar el horario del desayuno cada día, productos extras no incluídos en los desayunos gratuitos y asignarles habitaciones superiores, no hayamos acertado del todo con ustedes.
Reciba un cordial saludo desde Agulo,
Dirección - Hotel Rural Casa Lugo

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos al hotel con nuestro bebe de vacaciones a la Gomera. El hotel tiene mucho encanto y el personal es super atento y amable. El desayuno es un salón muy acogedor, te hacen sentir como en casa. Ideal para unas vacaciones de relax en familia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a acamilleris
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel ocupa un edificio muy bonito. Las habitaciones no son espaciosas pero están bien dotadas y resultan prácticas.
El personal es amable y atento. Sólo se echa en falta un desayuno mejor elaborado y de mayor calidad.
En resumen, un hotel muy bueno para pasar unos días en la Gomera.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a mejorqueencasa
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien! Acogedor, limpio y trato muy amable. Incluye un desayuno buffet y está en el centro del pueblo. No tiene parking privado, pero justo al lado hay una placita donde se puede aparcar sin problema.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a samuelm720