“EXCELENTE”

Biocrepería RiscoCaido
Clasificado como N.º 1 de 8 Restaurantes en Artenara
Rango de precios: US$15 - US$20
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Para mi de los mejores lugar de la isla sin lugar a dudas, el trato y el mimo de su cocina es una experiencia que roza la perfección. Un lugar donde tienen en cuenta a los animales como parte de la familia y un lugar donde podrás probar el mejor helado del mundo: el helado de mango. Deja de leer y reserva ... no te dejará indiferente.

1  Agradécele a A4145PEandream
BioCreperia R, Propietario en Biocrepería RiscoCaido, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias!

Escribir una opiniónOpiniones (212)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Ya he estado muchas veces en la Biocrepe, y nunca me defrauda, al contrario, sé que siempre voy a disfrutar desde el primer al último bocado.
Se nota cuando en el plato hay mucho más que comida, hay alimentos cultivados por las mismas manos que los elaboran y los sirven, con amor y con consciencia.
No hay nada mejor que disfrutar de una deliciosa comida sabiendo que no sólo es el sabor, sino que hay toda una filosofía detrás que comparto al 100%. Productos locales, sostenibles y saludables, preparados de forma artesanal y con mucho mimo. ¡Gracias Neus por tus delicias y Sergio por tu trato y amabilidad siempre!
Por cierto, los perros son bienvenidos, así que pudimos ir con nuestra perrita Chía, y eso es ya ¡increíble!

Agradécele a gfranchyg

Bienvenidas siempre las 3! Gracias

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021

Un sitio con encanto, vistas preciosas desde la azotea y un trato muy cordial que te hacen sentir muy a gusto. Respecto a la comida es un placer saber que comes comida sana, de su huerto ecológico, con productos de temporada, un paté de pimientos asados con nueces muy rico, un gazpacho de tomates cherry con remolacha muy apetecible y una berenjena con boloñesa de soja muy sabrosa. Un día diferente

Agradécele a jorgemF2657UX
Se escribió una opinión 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato excelente y la comida un menú vegano en el que la presentación de los platos competía duramente por destacar sobre las fragancias y los sabores de los mismos. Para repetir sin duda

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Abelhdz
Se escribió una opinión 17 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Bueno, el lugar sí es agradable, el entorno y su azotea. La comida creo que es ecológica de su propia huerta... la elaboración muy natural y sencilla pero nada que destacar y para elegir muy poca variedad o nada. De primero solo tenían crema de calabaza (algo que me como en casa bastantes días) y luego nos cobraron todos los menús a 20€ cuando decían tener de 20 y de 15€ y los nuestros todos eran diferentes... Entonces los que dicen que son a 15€ cuales son?
Por otro lado está bastante feo cobrar el mismo precio cuando tu plato que dices que lleva aguacate no lo lleva porque dices que los tienes ya malos y no te quedan ... Ya que no pones el ingrediente estrella al menos no lo cobres... Porque si no, es doble la faena. No me lo como pero sí me lo cobras...
En fin, estallan un poco a la clientela con el tema precio y encima estando tan lejos de la civilización... No lo comprendo. Supongo que así les va bien. Nosotros no volveremos.
No duele que alguien se equivoque o falle sin pretención, duele que te engañen en tu día familiar con tus ahorros.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a gioyeaho
BioCreperia R, Chef en Biocrepería RiscoCaido, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2021

Tripadvisor les eliminó este texto porque era ofensivo y contradice los principios de la plataforma.
Creemos que volver a escribir lo mismo y con las mismas palabras con el único objetivo de hacer daño y no aportar nada a nuestro trabajo en la Biocreperia es injusto.
Saben que siempre hay un Menú del día a 15 euros, con el Crêpe Guardaya de tomate frito con orégano y queso fundido. Saben que siempre hay otras tres opciones de Menú del día a 20 euros. Si la crema con cebollas y calabazas de nuestro huerto, hecha al estilo thai y perfumada con aromáticas la hacen a menudo en su casa, les felicito. Nosotros la seguiremos haciendo, porque tiene muy buena aceptación y porque prefiero ofrecer una sola opción de primer plato a tener una carta con diez opciones congeladas y calentadas al momento. Esta es nuestra filosofía y no cambiaremos.