“Vistas maravillosas, comida pésima.”
Opinión sobre: Mirador La Cilla

Mirador La Cilla
Clasificado como N.º 6 de 7 Restaurantes en Artenara
Comida: Europea
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Trato inmejorable. Tiempo de espera corto. Vistas impresionantes. Lugar agradable. Buen precio. Comida bastante mala: solomillo sin sabor, pollo al grill seco e incomible, croquetas frías, pimientos asados y papa de guarnición no muy buenos tampoco. En fin, para comer no lo recomiendo. Está genial para una cerveza y una ración de queso.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a nataliahw
Escribir una opiniónOpiniones (319)

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020

Este lugar cuenta con un espacio físico realmente encantador. Su estructura se mimetiza perfectamente bien con el paisaje de la montaña, y las vistas que se tienen son realmente hermosas.
La atención es muy buena, con personal amable. Sólo que los platos se demoran un tiempo largo en llegar desde que los pides.
Los precios son un poco caros, pero la belleza del lugar lo vale, y las porciones son grandes, así que el tamaño de los platos compensa su valor.
Volvería sin lugar a dudas!!!

Agradécele a Pim1981
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Repetimos y nos gustanto como la primera vez. Con mesa reservada, nos adelantamos 15' y no tuvimos problemas en sentarnos. Comida buena peeeeeeero el Lomo Alto tardó UNA HORA sin exagerar a la mesa y cuando ya todos habían terminado de comer. Único inconveniente

Agradécele a SjCb76
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Accedes a una terraza excepcional con una vistas privilegiadas.

La comida, sin grandes elaboraciones y pretensiones, está bien.

En días que ofrecen potaje, es una buena opción a probar, sobretodo si el tiempo propicia degustar comida de cuchara.

En carnes, una buena opción es la chuleta de cordero, carne de conejo o de cabra.

Recomiendo ir sin prisas. El servicio toma su tiempo y además disfruta del paisaje

Agradécele a PedroRomero564
Se escribió una opinión 24 de enero de 2020

Como siempre, la camarera súper amable y cariñosa.
Sin ser comida demasiada elaborada, es muy buena.
Y la relación calidad-precio excelente.
Buen producto, las chuletillas de cordero frescas excepcionales.
Yo no como carne, pero mis huevos estrellados con pisto ,buenísimos.
Ambiente y vistas espectaculares.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Juani r