Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Vila Gale Atlantico
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Gale
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel 7 noches durante la Semana Santa. El hotel tiene piscina interior y exterior, sin límite de edad para niños en la interior. Habitaciones muy espaciosas y Buffet súper completo. Está muy cerca de la playa y con buena oferta turística en los alrededores. Cercano a campos de golf. Recomendable para viajar en familia

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a José G

Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en general, pero con mucho que mejorar. Será que los españoles tenemos otro carácter, ya que en este hotel, los chicos de animación, lo pasan mal para que los extranjeros se apunten a moverse de su tumbona. Poca animación para mi gusto. Las habitaciones lo más. La comida muy bien y la limpieza también. Muy bien situado para poder moverte en coche a calitas. Y la playa muy cerca

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a BEGOÑA C
VilaGaleHotels, Gestor en Vila Gale Atlantico, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por sus comentarios, que merecen nuestra mejor atención.

Todos los comentarios y sugerencias de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, ya que nos ayuda a corregir las deficiencias y mejorar el nivel de nuestros servicios porque queremos siempre alcanzar y superar las expectativas de nuestros visitantes.

Estamos muy contentos de saber que, en general, ha pasado mui bien su estancia e que le ha gustado mucho la comida.

Será un honor para nosotros dar la bienvenida de nuevo en Vila Galé Atlantico o cualquier otro Vila Galé en Portugal o Brasil.

Saludos.

Porfirio Perdigao
Director

Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Vila Gale con un animación para familias pésima y para colmo los domingos no tiene animación. La comida es variada y tienen cocina en directo. Las instalaciones comunes están limpias pero deben cuidarlas un poco mas por ejemplo el mobiliario está roto. Las habitaciones son lo mejor que tienen ya que tienen cocina y frigorífico con útiles de cocina y enseres ideal para la media pensión. La limpieza es buena.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Antonio A
VilaGaleHotels, General Manager en Vila Gale Atlantico, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Estimado cliente,

Lamentamos que nuestra animación no haya excedido su expectativa. El mobiliario dañado ya ha sido reparado.
Estamos encantados de que nuestras instalaciones hayan superado sus expectativas.

Muchas gracias por la preferencia y esperamos volver a tener su confianza en un futuro próximo.

Mejores saludos

Se escribió una opinión 1 marzo 2017

Ideal para viajar en familia. La situación del hotel es perfecta para hacer excursiones y disfrutar de la playa. El servicio excelente y el personal muy amable. Los niños estuvieron encantados en el parque y la piscina

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 801luciaq
VilaGaleHotels, General Manager en Vila Gale Atlantico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 marzo 2017

Estimada señora Doña Lucía,

Gracias por su opinión.
Nos complace que hemos alcanzado sus expectativas.

En los 20 hoteles Vila Gale en Portugal puede degustar en marzo, el Patanisca de bacalao, un plato tradicional português.

Buscamos una visita de cerca.

Saludos

Se escribió una opinión 9 enero 2017

Personal del restaurante profesional. Personal en general amables y serviciales. Habitaciones muy espaciosas y limpias. La comida, aunque a la carta (por falta de clientela) de 5 estrellas.
Por poner una pega, la zona de spa, algo abandonada, piscina climatizada sucia, y para entrar en el "pretendido" jacuzzi hay que ser un gimnasta.
Todo lo demás, muy bien.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Juan M
VilaGaleHotels, General Manager en Vila Gale Atlantico, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2017
Traductor de Google

Estimado Cliente,

Muito obrigado pela sua opinião.
Tomámos nota das suas sugestões, que foram corrigidas de imediato.

Aguardamos a sua próxima visita.
Cumprimentos

Se escribió una opinión 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches en este hotel y no volveré más. En la recepción tanto en la llegada como en la salida me comí una buena cola. La habitación que ellos anuncian como apartamento es una habitación, no es un apartamento, es un estudio con una pequeña cocina con un frigorífico que yo no dormí en las dos noches porque esta pegado a la cama y el ruido que hace lo normal, pero nadie duerme pegado a un frigorífico. La piscina súper sucia. La de niños pequeños no veas por los toboganes se tiran ya adolescentes que hay que tener un cuidado con los bebes, y no hay ahí ni un socorrista para poner orden. El buffet la comida es de comedor, sin sabor y la gente está allí como en la guerra, con empujones y demás. La playa de gale está masificada como las del Levante. Fue un error por mi parte venir a este hotel a descansar.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a nestefari
Se escribió una opinión 1 agosto 2016

Hotel correcto, es de 4 estrellas, pero podría considerarse 3 estrellas en España.
La comida bastante buena.
La animación debería mejorar, sobre todo la nocturna.
Buen acceso a la playa de Galé (100 metros), y buena ubicación para moverte a otras playas o sitios turísticos cercanos.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación vista mar y en altura.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a MatiCuevas
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Gale o en sus alrededores
A 6,3 kilómetros

¿Estuviste en Vila Gale Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Vila Gale Atlantico

Dirección: Estrada da Gale, Gale, Albufeira 8200-385, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Gale
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Gale
Rango de precios: $50.932 - $135.819 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Gale Atlantico 4*
Cantidad de habitaciones: 220
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Vila Gale Atlantico en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Gale Atlantico Albufeira

¿Este es su perfil de TripAdvisor?