Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.595)
Filtrar opiniones
1.595 resultados
Calificación de viajeros
639
512
254
112
78
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
639
512
254
112
78
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.595 opiniones
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2015

El hotel es fabuloso, pero el servicio es muy malo, al igual que la comida. El personal del hotel es poco servicial y no esta pendiente de las necesidades de los huéspedes. La comida es de muy mala calidad para lo que cuesta y demora una eternidad en ser servida.

En resumen, para lo que cuesta, no esta a la altura a pesar de que la locación es espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: El precio adicional por las habitaciones "con vista" es innecesario, las del primer piso también tienen vista.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
3  Agradécele a Juan Pablo N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinod B, Manager en Magdalena Grand Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinod B, Manager en Magdalena Grand Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinod B, Manager en Magdalena Grand Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinod B, Manager en Magdalena Grand Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones