Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Magdalena Grand Beach & Golf Resort
Hoteles cercanos
US$91
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$176
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$150
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$303
US$273
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
US$135
US$108
Hotels.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Blue Haven Hotel(Bacolet Bay)
US$130
Hotels.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Acajou Hotel(Grande Riviere)
US$141
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Mt Plaisir Estate Hotel(Grande Riviere)
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
Opiniones (1.521)
Filtrar opiniones
1.521 resultados
Calificación de viajeros
607
485
248
111
70
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
607
485
248
111
70
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.521 opiniones
Se escribió una opinión 27 febrero 2015

El hotel es fabuloso, pero el servicio es muy malo, al igual que la comida. El personal del hotel es poco servicial y no esta pendiente de las necesidades de los huéspedes. La comida es de muy mala calidad para lo que cuesta y demora una eternidad en ser servida.

En resumen, para lo que cuesta, no esta a la altura a pesar de que la locación es espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: El precio adicional por las habitaciones "con vista" es innecesario, las del primer piso también tienen vista.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
3  Agradécele a Juan Pablo N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinod B, Manager en Magdalena Grand Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinod B, Manager en Magdalena Grand Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinod B, Manager en Magdalena Grand Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinod B, Manager en Magdalena Grand Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones