Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Masía de instalaciones impecables, decorada con gusto sobrio y exquisito, y unos propietarios amistosas que se adaptarán fácilmente a cualquier demanda que los propone. Conocedores de la comarca, también aconsejan lugares para visitar y actividades para hacer. Mención especial al cocinero que hace unos cenas excelentes.
No hacen comidas.
Está encarada a sur, con buen sol del jardín y piscina acogedores.
Animales de granja y huerto ecológico.
Las habitaciones son amplias con muy buenas vistas a los viñedos y Montserrat; los baños con fontanería de primer nivel; y amenities de Rituals.
Ideal para un fin de semana de reposo, calma y naturaleza.

Consejo sobre habitaciones: Todas bonitas: elegir vistas a viñedos o vistas a Montserrat
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Piri20n
Escribió una opinión el 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Si estas buscando calma y tranquilidad en un ambiente precioso es lo que estas buscando. El trato por parte de Clara, Valeri y Joan fue espectacular. Un trato familiar y exquisito. La comida es impresionante. En definitiva, un lugar fantástico para desconectar y pasar unos días agradables.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Kpuertas
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Establecimiento dirigido por una pareja joven con un trato eficiente a la vez que exquisito que consigue una estancia muy cálida y agradable
En cuanto a la cena que nos sirvieron para final de año fue de muy alto nivel con una exposición y combinación de sabores y los platos bien marinados .
Habitación con vistas a las viñas y de fondo Montserrat muy bien decorada de implacable limpieza y detalles cuidados al máximo
Por todo ello mi opinión es lugar acogedor y altamente recomendable
Muchas felicidades

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a toadfo
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a pasar una noche. Las fotografías que vimos nos gustaron mucho pero en directo el hotel gana mucho más. Parece que esté muy aislado pero esta muy cerca de todo. Las habitaciones son muy grandes y con amenities de la Rituals. El hotel dispone de SPA, es pequeño pero muy intimo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a nilooot
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es la segunda vez que vamos con mi pareja y está bastante bienla primera fue un pac enogastronomico que estuvo muy bien era una noche de hotel + cena + visita a un viñedo por 240 €, precio que me parece bastante correcto, la segunda vez fuimos por nuestra cuenta hicimos dos noches de hotel + una cena en el hotel, nos salió por 300€ aproximadamente, generen cuenta que el desayuno está incluido, en mi opinión es lo mejor del hotel hay una variedad de embutidos, huevos, bollitos dulces, bueno un poco de todo para hacer un súper desayuno.
Las habitaciones están muy limpias y muy bien arregladas con todo lo necesario para desconectar.
También hay un piscina muy tranquila, tener en cuenta que es un hotel pequeño sin tantas habitaciones lo que hace la verdad que tenga mucho moviemie to de personas y sea ideal para descansar.
La cena si bien no es espectacular es bastante correcta aunque algo cara, el sitio de la cena es un celler que es muy bonito y romántico sin embargo si esperas alta cocina no es el lugar indicado, la atención también es muy buena el personal en general es muy amable siempre están pendientes de ti.
Conclusión es un buen lugar ideal para desconectar, por mi parte creo que volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a DianaBadillo