“Espectacular comida y mejor servicio !!! Brutal!!!!”
Opinión sobre: La Huella

La Huella
Reserva una mesa
sáb., 18-09
20:00
O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 2 de 30 Restaurantes en Las Lagunas (Mijas)
Rango de precios: US$6 - US$29
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde el local amplio y todo nuevo … la comida con una calidad excepcional … con carta reducida pero que ningún plato te dejará indiferente … pero lo mejor de todo ( si es que destacara una cosa sobre otra) sería el servicio … espectacular … te sirven los platos con explicación de la elaboración y un trato inmejorable !!!! Repetiré sin duda cuando vuelva a Mijas !!!! ❤️

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a oscar246897531
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 16 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Anoche tuvimos la suerte de descubrir otro lugar mágico, con un trato excelente por parte de su camarero. Él cuál al terminar nuestra cena pudimos charlar un rato con él y descubrir la pasión y el cariño que están poniéndole al negocio. Comida de 10. Con unas croquetas que cada semana renuevan, probamos las croquetas de salchichón, todo un éxito por cierto. Junto a las patatas bravas y el tataki de atún. Calidad suprema. Y sin olvidarme de los huevos rotos con el huevo a baja temperatura y secreto. Sin duda toda una delicia. Volveremos. Mucha suerte a todo el equipo y mi más sincera enhorabuena por reinventar de la manera que lo hacen sin perder calidad y tradición.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a RocioB1230
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de oír hablar de la Huella Mijas desde que abrió por fin encontramos la oportunidad de ir, y que acierto!
Probamos el steak tartar, tartar de salchichón, patatas bravas que estaban increíbles y rabo de vaca, todo estaba riquisimo, el trato que Xavi y su equipo nos dio fue de 20, nos explicaron cada plato con mucho cariño y estuvieron atentos a nosotros toda la noche.
Sin duda para repetir siempre que haya oportunidad.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a MarcoC3289
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2021

Comida excelente con toques innovadores y muy buen trato, muy buena calidad-precio. Lo mejor fue el pan bao con chivo.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a X3360NRalejandrom
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2021

Platos exquisitos con sabor, trato excelente de todo su personal, buenas sugerencias fuera de carta...me ha encantado, volveré...

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Donaire_maria
Mónica M, Otro en La Huella, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2021

Hola María, gracias por su visita, por otorgarnos la máxima puntuación y por su reseña. La esperamos nuevamente encantados, cuando usted disponga. Nos complace que haya disfrutado de su paso por nuestro establecimiento, la atención de nuestros personal y los platos de nuestra carta. Un saludo de todo el equipo de trabajo de La Huella Mijas