Abierto hoy: 09:00 - 21:30
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Hammam La Safor
Hammam
2 opiniones
desde US$54,22
Detalles
Escribió una opinión el 20 de junio de 2020

Experiencia increíble, recomendable 100%, nos ha encantado la profesionalidad y la calidez del servicio, nosotros ya hemos repetido y volveremos muchas veces más.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a 91laurai
Escribió una opinión el 18 de junio de 2020

El trato amable y el relax de desconectar...Fantástica experiencia para desconectar del día a día. Sales como nueva!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a U3207ROsilviam
Escribió una opinión el 17 de abril de 2020

Todo un descubrimiento. Hicimos el circuito y salimos como nuevos. Es una experiencia ideal para desconectar y cargar pilas. Destacar el amable trato y la profesionalidad. Toda una joya por descubrir. Nosotros repetiremos seguro.

Agradécele a nelidamg
Escribió una opinión el 15 de abril de 2020

Estuvimos hace un mes y medio mi compañero de piso y yo y salimos como nuevos. Es un rato en el que te olvidas de todo. Muy recomendable. ¡Volveremos seguro!

Agradécele a SilviaMa91
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

¡Nos ha más que encantado! Mi hermana y yo le hemos querido regalar a nuestra madre por su aniversario una tarde de relax y la verdad es que el regalo ha sido para todas!¡UNA SESIÓN SÚPER COMPLETA! Creo que a partir de ahora iremos una vez al mes (mínimo).

¡Gracias, gracias y MIL GRACIAS!

Agradécele a vanesap751