“Opinión de estancia.”
viajero más reservó este establecimiento
Cocina - kitchen Sala - Living room
Cocina - kitchen
Sala - Living room
piscina - pool
piscina - pool
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Chichiriviche, Parque Nacional Morrocoy, Región Nororiental

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
DAYANA CO...
“Opinión de estancia.”
Escribió una opinión el 17 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

La estancia fue excelente de calidad el townhouse de primera línea lo recomiendo la atención de primera lo recomiendo...

adricva
San Antonio de los Altos, Venezuela
“¡Excelente Estadía!”
Escribió una opinión el 16 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

100% Recomendado los Town House de Bahía Paraíso I en Ciudad Flamingo, Chichiriviche!!! Fulll equipado, zona sana, segura, cómoda, limpia y tranquila. Los encargados son unas personas atentas y respetuosas.
Excelentes espacios para disfrutar en familia y generar hermosos recuerdos!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
César Aug...
“Excelente”
Escribió una opinión el 8 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar para pasar un fin de semana distinto junto a la familia, con la seguridad y comodidad que tanto se busca y quiere en Venezuela, está de más decir que la cercanía al parque nacional Morrocoy y sus hermosas playas hacen de este alojamiento el sitio ideal para una escapada de la rutina.

Nestor F
Valencia, Venezuela
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente lugar para estar en familia”
Escribió una opinión el 5 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017

Son Tonwhouse en Chichiriviche, ubicados en Ciudad Flamingo el conjunto es pequeño y acogedor, lo bueno es que no se saturan los servicios de piscina ni parrilleras. Estacionas el vehículo en frente del Tonwhouse... Están completamente equipados con nevera, televisión, DVD, cocina y utensilios. Lo único que deben llevar es la lencería (sábanas, toallas y fundas).
Están a 10 minutos de chichiriviche y a 15 minutos de Tucacas.

julietgon...
Cabimas, Venezuela
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“excelente el pueblesito su gente maravillosas,los tonwhouse bellisimos el sol radiante.”
Escribió una opinión el 15 febrero 2017 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

fui con toda mi familia,y no fue excelente ,sus comodidades y el personal muy agradable,fuimos al pueblo bellisimos por cierto compre un caracol grande y todo para la playa y un restauran al aire libre expectecular ,digame el pescado y los camarones riquisimo y unos patacones ,digame las lachas de paseos la atencion es mundial excelente todo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
jai_lasal...
“Bahía paraíso 1”
Escribió una opinión el 4 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Muy satisfecho con el inmueble y sus áreas excelente urbanización segura y ambiente agradable le doy una puntuación de 5 y en cuenta para futuras visita al estado Falcón muchas gracias

Respuesta de la dirección
5 ene 2017
Gracias mi estimado sr. Jairo, nuestro norte es la mejor calidad de servicio y que nuestros huéspedes se sientan como en su casa...los esperamos para una próxima visita...
Greiddy
“Excelente”
Escribió una opinión el 14 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Excelente,muy responsables,buen ambiente, economico, esta bien ubicado, todo funciona perctamente lo recomiendo

Respuesta de la dirección
17 nov 2016
Gracias por su opinión srta. Greidy, estamos para servirle en una próxima oportunidad
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$30
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar