“Buena comida en sitio con encanto”
Opinión sobre: La Cuevita

La Cuevita
Clasificado como N.º 3 de 20 Restaurantes en Playa de Santiago
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 febrero 2018

La relación calidad precio es excelente, el pescado muy fresco y el trato correcto. Comer en una cueva natural y con vistas al mar siempre es agradable

Agradécele a Raistlin M

Se escribió una opinión 17 diciembre 2017

Es la segunda vez que vamos a este sito y nos hemos llevado una decepción, ya que el trato ha sido frio, la comida ha bajado mucho en calidad desde la última vez que estuvimos en relación al precio. No volveremos a ir.

Agradécele a abianhdez
Se escribió una opinión 11 diciembre 2017

el sitio es precioso y el servicio correcto, en nuestro caso pedimos lapas, morena frita, bubangos rellenos de verduras 1 un gallo a la plancha para 2 tambien una cerveza botella de vino blanco afrutado de Tenerife y cafe por 77,30 €, la comida correcta excepto los mejillones que son congelados de Nueva Zelanda, insipidos.
les doy un 6 sobre 1o en comida 8 en servicio y 9 en cuanto al lugar

Agradécele a Javier F
Se escribió una opinión 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio bonito, elegante, buen servicio, buena comida y un precio adecuado. Repetimos en dos ocasiones. Un sitio con encanto.

Agradécele a Jordidevinaros
Se escribió una opinión 20 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Situado junto al muelle y a la salida del túnel del mismo. Tiene buen pescado y los entrantes están muy buenos. En general todo bien . Buen trato

Agradécele a sercar2016