“Camarera agresiva”

Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2021

No suelo escribir o dar opiniones pero esta vez me siento agredido.
Estaba esperando una mesa con un amigo ingles charlando en su idioma cuando una camarera me interrumpió de forma agresiva y retadora ...... luego pidió disculpas pero las palabras y las formas quedaron manifiestas.
También he de decir que la camarera que nos atendió fue superamable y dulce.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a carloslT5610FZ
Escribir una opiniónOpiniones (482)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2021

Todo rico y bien atendido. Tiene calidad y cocinan bien. El sirtio agradable y original. Recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a raquelg243
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida normal, pero la atención muy mala. Poco profesionales para lo bonito del lugar. Solo un camarero se salvaba. La camarera que nos atendió llevaba la mascarilla en la barbilla. Las mesas no cumplían con la distancia de seguridad.

Agradécele a 534anamar_am
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2021

Llamamos para reservar y ya empezaron cn que no se podía reservar... Luego que nos apuntaban...
Vale llegamos antes porque habíamos cambiado de opinión y nos dicen que no se podía cambiar de opinión.... Mi pareja xq no le escucho pero yo le dije pues nos vamos no pasa nada.
La mesa q nos ofrecieron fue al sol cuando q estaba todo vacío y cuando nos fuimos aún habían mesas dentro vacías.
La comida rica pero el atendimiento una basura lo primero es tener educación.
No creo q volvamos y menos recomendar.

Agradécele a Cheffat
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2021

Sin reserva no hay sitio disponible para comer: intentamos comer aquí dos veces una sin reserva en la que nos dijeron que no nos podían atender porque no había sitio y ni nos dijeron que podíamos esperar, y otra con reserva. El restaurante era original aúnque dentro hacía bastante calor. Los camareros eran un poco secos salvo alguna excepción. Probamos el atún con mojo: era fresco pero estaba seco. Sin duda hay restaurantes mejores.

Agradécele a ceeeliiiaaa2021